Analizarán tema arancelario hasta finales de febrero

Analizarán tema arancelario hasta finales de febrero
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La Diputada Melba Farías Zambrano Farías, dijo que tiene preparado un punto de acuerdo para buscar que la salvaguarda que impone aranceles al acero que viene del extranjero se vuelva a reactivar, sin embargo dijo que es un tema que no está en la Agenda Legislativa y primero se tendrá que ver en los grupos parlamentarios por lo que podría pasar todo febrero antes de que se ponga en la mesa de San Lázaro.

Farías Zambrano, dijo que tiene elaborado ya el punto de acuerdo donde solicitará que se pongan aranceles al acero extranjero y resaltó que ni AHMSA, ni alguna otra empresa le han solicitado el apoyo o la inquietud.

“Estoy de acuerdo en que se pongan medidas espejo, por lo que espero que sea a fines de febrero cuando se esté analizando el punto, esto porque la Agenda Legislativa ya está integrada y los temas ya fueron fijados,” dijo la Diputada.

Agregó que el Congreso inicia el próximo 7 de febrero, pero se iniciará con el Artículo 19 que habla de homicidios, delitos gravados y esto les llevará una semana de discusiones que podrán llevar una semana.

Será después del día 16 cuando se verá el tema con las bancadas, pues no se pueden meter los temas nada más así, en las bancadas inicia y luego se propone al pleno.

Analizarán tema arancelario hasta finales de febrero
Analizarán tema arancelario hasta finales de febrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Analizarán tema arancelario hasta finales de febrero