Analizarán robo de 4 concesiones de taxis

Analizarán robo de 4 concesiones de taxis

 

Se las adjudicaron Ramón Martínez Castillo y Gamaliel, entonces dirigentes de las organizaciones de taxis
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Taxistas pidieron la intervención de autoridades municipales, para que se analice el caso de 4 concesiones que años atrás fueron prácticamente robadas por dirigentes de organizaciones.

Jaime Martínez Maltos, dirigente de los taxistas ferrocarrileros, acudió ayer junto con Vicente Carrillo de taxistas de la CTM, para hablar sobre el asunto con el Regidor de Transporte y Vialidad, Alberto Gaytán Rodriguez.

Dijo que están pidiendo a las autoridades, se analice la situación, por el robo de esas 4 concesiones que se adjudicaron Ramón Martínez Castillo y Gamaliel, entonces dirigentes de las organizaciones de taxis.

“Se adjudicaron esas concesiones que no eran para ellos, dice el acta de cabildo son para la organización, pero ellos como secretarios generales las trabajaban para ellos. Nosotros estamos pidiendo la intervención del municipio para cancelarlas o regresarlas a los concesionarios”.

Mencionó que la concesiones son del municipio y son otorgadas a los concesionarios para trabajar, por lo tanto, no se las pueden adjudicar de manera personal los dirigentes para su propio beneficio.

Analizarán robo de 4 concesiones de taxis
Analizarán robo de 4 concesiones de taxis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Analizarán robo de 4 concesiones de taxis