El Tiempo de Monclova

OPINIÓN Piedras Negras Saltillo Torreón Seguridad

ANÁLISIS A TIEMPO

comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram Buen día. CUANDO DE GOLPETEO DE TRATA…

Que duro ha sido ver y leer todo los golpeteos políticos y personales que le hacen y le siguen haciendo en redes sociales al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Absolutamente todo lo que hace y dice, es replicado y criticado de forma inmediata y de forma diaria.

Desde su llegada al trono presidencial ha sido objeto de burlas y de fuertes críticas luego de que prometió mucho antes de llegar a la silla grande.

Su desesperación lo llevó a decir que desde el momento en que iniciara su mandato cambiarían muchas cosas.

Llegó, pasaron meses, un año y más meses y las cosas simplemente no cambiaron.

Al contrario, la desesperación llegó para muchos, sobre todo para aquellos que recibían presupuestos holgados y que se sumaron a un manifiesto de reclamos contra AMLO.

Incluso en sus ruedas de prensa conocidas como las mañaneras se lo han acabado.

Y en muchas ocasiones o la mayoría con justa razón, luego de que cabecita de algodón en la mayoría de las ocasiones se “cuatrapea” y no haya si ir al norte o al sur, y eso lo sabe aprovechar muy bien la prensa nacional.

Pero no todo es malo, ningún Presidente de la República anteriormente se había puesto en el ojo de huracán respondiendo ataques de la prensa nacional.

De hecho, ninguno daba entrevistas de frente y a lo mucho que llegaba a hacer era un boletín dirigido a todo el país.

Hoy lo tienen como tiro al blanco y la orden en ensañarse porque no paga dinerales para que se le cubran todas sus mamufadas como anteriores presidentes, esa es la realidad y hay que decirla.

Aunque también se mete en cada lío y es criticado fuertemente.

Aunado que lo aprovechan muy bien sus detractores.

Ahora hasta el más pelón se hace trenzas y todos quieren opinar, todos quieren escribir pestes de AMLO y lo proyectan a través de las redes sociales

Lo último que ha sido fuertemente criticado es el asilo que López Obrador le ha dado a Evo Morales.

Se le dio asilo político por cuestiones humanitarias, y esto fue suficiente para que muchos nuevamente se acabaran al Presidente de la República y sus secuaces.

Y como lo hemos dicho en muchas ocasiones, con mucha razón, luego de que cabecita de algodón no arregla las cosas en su tierra menos tiene porque entrometerse en asuntos de otro país.

Y para colmo países aledaños a Bolivia se negaron a proporcionar sus espacios aéreos para el traslado de Evo Morales, por lo que dicen las malas lenguas que tuvieron que usar ruitas alternas usadas por el narcotráfico.

Todo esto para traer a quien le dicen hoy el ciudadano distinguido de la Cuarta Transformación.

Y pues así ni como los defiendan.

LO CHINO SALE CARO…

Las consecuencias de la ambición de un Alcalde que se hizo millonario gracias al erario público, hoy se comienza a reflejar con las fallas en la inversión que en su momento se aplaudió.

Lámparas led, una iluminación diferente de origen chino que venía dar una excelente imagen, hoy refleja lo que adquirió en aquel tiempo.

Lo barato sale caro.

Actualmente el 40 por ciento de estas luminarias fallan en la Ciudad, una obra que tarde o temprano destaparía la arbitrariedad con que se manejó en su momento.

Y eso que se hizo una inversión de 128 millones de pesos.

Aunque dicen los que saben que de ahí, le mordieron 70 milloncitos para la bolsa del hijo…….de su.

Hasta mañana. [email protected]

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

Noticias del tema


    Más leído en la semana