ANÁLISIS A TIEMPO

ANÁLISIS A TIEMPO
Buen día. UNA MÁS…

Las instalaciones del Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamiento en Monclova fueron sede una vez más de manifestaciones por parte de sus usuarios que se quejaron principalmente por las tarifas altas.

Como siempre, mostraron sus recibos con los altos cobros, en donde no están en contra de pagar y ponerse al corriente, pero no hay convenio que el SIMAS otorgue para llegar a un acuerdo.

Están cansados porque no hay forma de solucionar los problemas que tienen.

Esta manifestación destapó algunas situaciones irregulares.

Como cuando pidieron hablar con el Gerente Mario Zamudio Miechielsen, que para sorpresa de muchos ni siquiera se encontraba el señor.

Por ahí señalaron que se encontraba en la Ciudad de San Antonio Texas en una visita con su hija.

Y no meramente en vacaciones que le correspondían, sino que constantemente se la pasa por aquel lugar ausentándose por días en la dependencia local, según algunas versiones que surgieron en el lugar.

También esta manifestación destapó algunas otras cloacas, como es el tema de la nómina que tiene el SIMAS.

Increíblemente se dio a conocer los montos que ganan algunas personas cada quincena.

Ahí mismo, se dijo que en los puestos gerenciales se gana más que lo que percibe legalmente un Alcalde, e incluso otros ganan como un presidente de la República.

Sueldos completamente exagerados tiene el SIMAS, e incluso se descubrió que tan sólo una secretaria percibe nada más ni nada menos que 50 mil pesillos por quincena.

Vaya compromisos que deben tener los altos mandos de esta dependencia.

Es por ello que los alcaldes que presiden el consejo de este Sistema dialogaron fuerte y directo con los gerentes del SIMAS para ver directamente los suelos incongruentes que tienen en algunos puestos.

E incluso se habla de que el sueldo hasta del gerente tiene que bajar, y que el que no esté de acuerdo puede cerrar la puerta por fuera.

INDIGNADO EL SEÑORITO…

Que chistosa carta se aventó el ex regidor de un año Víctor González, que aunque no es muy conocido, algunos lo llaman “Vico”, quien renunció al Partido Acción Nacional del que dijo estar decepcionado.

En su carta de renuncia dirigida al presidente local del PAN Erick Ramos, dice que puso en el partido sus valores, conocimientos y habilidades.

Pero cuáles??????

No puede presumir de conocimientos luego de que era Regidor de Educación y ni siquiera se sabía las fechas cívicas y por ello de regidor ignorante, no lo bajaban.

Que no le salieron las cosas como quiso y que se haya sumado a los contrarios que tenían el poder, es muy diferente.

Dice que como funcionario denunció en su momento presuntos actos de corrupción.

O eran presuntos o no, si dicen tener el valor que diga las cosas como son y no se esconda en los presuntos.

Pero el princeso, está decepcionado de su partido y en su carta de renuncia no son otras palabras más que impotencia, supo que se equivocó y que tomó malas decisiones.

Nadie le dijo que en los partidos siempre hay “grupitos” o quizá es completamente nuevo en Acción Nacional, porque este partido es el que por años ha mostrado divisionismo.

El hecho es que a nadie le pudo la salida de Vico de Acción Nacional, el tipo no tiene ningún peso ni valor, y al contrario, su carta recibió más burlas que desconciertos.

Hasta mañana. [email protected]
ANÁLISIS A TIEMPO
ANÁLISIS A TIEMPO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ANÁLISIS A TIEMPO