ANÁLISIS A TIEMPO

ANÁLISIS A TIEMPO
Buen día. SÍ VA ENSERIO…

El Secretario de Fomento Económico en Coahuila, Jaime Guerra Pérez se quedó por segundo día consecutivo en esta Región Centro para manejar un tema importantísimo.

Arribó a esta Ciudad desde el miércoles donde se reunió con algunos empresarios importantes de la Ciudad.

Hay empresarios de Monclova que están muy interesados en entrarle al tema del parque industrial.

Ha sido un proyecto que algunos funcionarios municipales comenzaron a manejarlo desde hace 14 años aproximadamente, pero siempre se quedaba sobre la mesa.

Hoy se decidieron los empresarios y quieren tomar el toro por los cuernos para construir ese famoso parque industrial y es una situación en la que le tienen que entrar todos.

Para eso el Secretario de Fomento Económico continuó con sus reuniones con empresarios de la Ciudad y con algunos funcionarios.

Fue la mañana de ayer cuando estuvo con el Subsecretario de su cartera Jorge Williamson Bosque, luego de que existen tres empresas que ya muestran un verdadero interés por la región.

Una es coreana, otra canadiense y una de origen chino.

Les urge estar funcionado en esta región y se habla que quieren llegar e inmediatamente abrir fuentes de empleo ofreciendo una importante cantidad laboral.

Por ello es importante que una Ciudad esté preparada y cuente con un parque industrial que tenga naves disponibles para que llegue cualquier empresa y se instale en el menor tiempo posible.

Por ello empresarios con suficiente presupuesto están interesados en esto, y sólo requieren la coordinación con autoridades estatales.

Una de las ideas principales que se tiene, es traer la mayor cantidad de empresas posible para dejar de depender del motor principal de esta región que se llama Altos Hornos de México.

Hay una guerra política y de poderes que ha iniciado a perjudicar a esta empresa siderúrgica junto con su Presidente del Consejo.

La historia es por demás conocida.

Y lo que se tiene que ir planeando es tener otras opciones que puedan sostener la economía de esta región, evitar que se convierta en un pueblo fantasma en dado caso de que acaben con la acerera local.

La fiesta tiene que continuar.

QUE SIMPÁTICOS…

Es increíble el chisme de “lavadero” que trae Marco Galaz en sus grupitos de WhatsApp contra la Diputada Melba Farías, a quien eliminó por cierto de dichos grupos con intenciones de expulsarla de MORENA.

Acusan a Melba se ser una soplona y que además trae intensiones de buscar la candidatura por la Alcaldía de Monclova.

Pero seamos claros y honestos, ¿quién votaría por la actual diputada?

Cuando mucho únicamente sacaría los votos de los pulgueros ya que, si estamos hablando caro y honesto, la Diputación que ganó fue gracias al efecto López Obrador, donde por ciento muchos se acomodaron y pasaron como si fueran plurinominales con votos seguros.

¡Que no se les olvide!

En el caso de Marco Galaz, hay que recordar que es otro muerto político que por cierto fue corrido hasta de la coordinación federal que tenía.

Forma parte de los pulpos que han pasado por presidencias municipales, al igual que otros pulpos que siguen dentro de los Ayuntamientos.

La tumba la han cavado solitos.

Hasta mañana.

 

ANÁLISIS A TIEMPO
ANÁLISIS A TIEMPO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ANÁLISIS A TIEMPO