ANÁLISIS A TIEMPO

ANÁLISIS A TIEMPO
Buen día. SE TRATA DE MEJORAR…

No cabe duda que las malas acciones le dan la vuelta al mundo y siempre hay imitadores que están dispuestos a hacer desmanes.

Lo sucedido en Culiacán, Sinaloa no iba a ser la excepción, y desde que se dio a conocer la liberación del hijo de Joaquín “El Chapo Guzmán”, a través de presión y amenazas por parte de sicarios de un cártel de Sinaloa, hoy muchos aprendieron la técnica y están dispuestos a declarar una guerra.

Se sabe de ante mano que en cada rincón del país existen diferentes tipos de cárteles, aunque existan autoridades empeñadas en asegurar que sus regiones son las más seguras del mundo.

El sol no se puede tapar con un dedo.

Y esto ha provocado que el país cada vez tenga más violencia, y hoy parece ser incontrolable.

Sinaloa fue sede de una zona de guerra, donde sus habitantes fueron abrazados por el terror, quedando desprotegidos y a merced de sicarios que se apoderaron no sólo de una Ciudad, sino de todo el Estado.

Cuando un cártel enfrente a las fuerzas armadas del gobierno, son palabras mayores, no sólo saben que están armados hasta los dientes, sino que además tienen gente poderosa de su lado.

Tienen gente de inteligencia muy metida en el gobierno.

Y seguramente este efecto se verá copiado en muchos otros estados.

Los cárteles que existen en el país saben que el gobierno ha flaqueado y sienten que tienen la llave para enfrentarlo y seguir con sus irregularidades.

Por ello muchos critican al Gobierno Federal y lo atacan sin mesura viendo como la violencia consume al país.

Pero al parecer no habrá respuesta para evitar tragedias y muertes de inocentes como lo ha dicho el mismos AMLO.

E incluso hoy se refuerza a las familias del Ejército.

LES BUSCAN REFLECTORES…

Ayer dio inicio el proyecto de la remodelación de la Plaza Principal en esta Ciudad, donde se asegura que no habrá problemas de vialidad.

Este lugar ha sido retocado por muchos ex alcaldes y el que está en turno no se quiso quedar atrás.

Pero lo raro es que no estuvo y envió a sus secuaces que tiene como directores.

Mario Garza, Blas López y algunos otros que dicen las malas lenguas los va perfilando como posibles candidatos a futuro.

El Príncipe ya había levantado la mano con anterioridad, donde señalan que quiere la diputación local.

Mientras el segundo, se dice que desde hace meses lo pueden preparar para la siguiente alcaldía.

Al puro estilo de los Moreira, dejar al de confianza para ser tapadera del saliente y evitar que salga a relucir todas las irregularidades.

No por nada se conserva al mismo mago de las finanzas que le sabe muy bien al maquillaje de números, convirtiendo todo en un mundo de fantasía.

ASÍ SE LAS GASTAN…

Ahora resulta que ninguna constructora local participa en la licitación para la obra de la primera etapa del drenaje pluvial del Bulevar Pape.

Los únicos que buscan esta chamba, son constructoras de Ramos Arizpe, Torreón, 2 de Querétaro y 2 la Ciudad de México, cuando las locales dicen que no tienen chamba y esta sería una excelente oportunidad.

Sería interesante descubrir el hilo negro, no queremos pensar que los que licitan son fantasmas, donde el supuesto ganador tiene que subcontratar al verdadero ejecutor.

El que siempre estuvo dentro del juego sin aparecer en escena y que a veces resulta ser familiar del señor, llevándose todas las obras para hincharse de lana.

Hasta mañana. [email protected]
ANÁLISIS A TIEMPO
ANÁLISIS A TIEMPO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ANÁLISIS A TIEMPO