ANÁLISIS A TIEMPO
Buen día. CALLADITO TE VEZ MÁS…Llegó con la espada desenvainada, presumiendo de claridad y transparencia y se retiró más sucio al estilo Priísta, Rodrigo Fuentes Ávila al meter la cola entre las patas para tragarse su propio veneno.
Por eso no es bueno escupir para arriba.
Estuvo en Monclova como parte de su campaña en búsqueda de la presidencia estatal del PRI en Coahuila en formula con Martha Loera.
Al menos aquí le importó más las fotos y la cercanía con la gente de su mismo partido para poder llegar a la dirigencia estatal.
Tanto que se olvidó de la entrevista que daría a los medios de comunicación, la cual ofreció muy tarde, mucho más de lo indicado.
Pero de esto salió lo más interesante de Rodrigo Fuentes, quien después de recibir el reclamo prefirió buscar culpables, pidiendo saber quién les había indicado una hora exacta para su entrevista.
Una de las razones por las que quería saber, era para demostrar que su nuevo PRI en Coahuila será así, de números y funcional.
Por eso pidió a la reportera que le reclamó su tardanza, que le pusiera NOMBRE y APELLIDO a esa persona que les había dado un horario parta la entrevista.
Rodrigo Fuentes, fue muy claro al señalar que el nuevo PRI corregiría así todos los errores que se han cometido, poniendo nombres y apellidos, por eso insistía con la reportera que le pusiera nombre y apellido a la persona que les había mentido sobre un horario de entrevista.Y es que, según el aspirante a la presidencia del tricolor en Coahuila, ésta será la forma de trabajar en lo que llaman la nueva era del PRI.
Y para que eso pueda funcionar, no permitirán arribistas, ni malos funcionarios.
Fue entonces cuando la reportera aprovechó la coyuntura, para pedirle que le pusiera nombres y apellidos a los malos funcionarios y arribistas que han llegado al partido.
Ahí se pudo comprobar como Fuentes Ávila se mordió la lengua solito, solo se exhibió al no tener los pantalones para responder en ese momento el nombre y apellido de los arribistas y de los malos funcionarios.
Solito se puso la soga al cuello.
La pregunta es, si se podrá confiar en alguien que asegura una cosa y no tiene la capacidad ni el valor de llevarla a cabo.
Típico de todos los Priístas.
Es mejor que se queden calladitos los señores luego de que todos conocen a la perfección la forma corrupta en que manejan las cosas.
Que no se permitirán arribistas?, Pero si de esto está lleno este partido, y por eso cada vez van más en declive.
Ya nadie confía en ellos, y se han vuelto un partido perdedor.
Echar fuera a los malos funcionarios?, Habría que eliminarlos a todos.
INCITANDO A LA VIOLENCIA…Que mal se vio Oliverio López Ramos en la Sección 288, luego de que los obreros democráticos recuperaran el recinto sindical tras ser tomado por el grupo “napista” durante el mediodía del miércoles.
Le dijo al actual Secretario General, Patricio Quintero, “pasivo”, al mismo tiempo pidió reventar cualquier reunión de los “napistas” en una clara incitación a la violencia, cuando es lo que menos se quiere en la región.
Pero lo que, si hay que señalar es que Patricio Quintero, no es que sea pasivo, sino ha demostrado ser un dirigente con clase, que se ha manejado de manera sumamente inteligente.
Es un dirigente perspicaz y con estilo, que seguramente muchos lo envidian por su forma de llevar a cabo la dirigencia local.
Siempre le ha apostado al diálogo llevando las cosas por las vías legales, aunado a la atención personal y abierta que siempre les da a todos los trabajadores en general.
A eso señores, se le llama liderazgo…
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema