ANÁLISIS A TIEMPO

ANÁLISIS A TIEMPO
Buen día. SE REQUIEREN PANTALONES DE SAN BUENA…

No cabe duda que mucha gente de San Buena tiene los pantalones bien puestos y no se andan por las ramas.

No aceptas tortas, ni miserias para ir a aplaudirle a alguien, aunque hubo otros descarados que si lo hicieron.

Y eso se vio reflejado en el tremendo abucheo que se llevó el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, al momento en que tomó la palabra en el evento de la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Lo abuchearon mientras estuvo hablando en el templete, incluso le gritaban “Fuera, Fuera”, se llevó las bullas de su vida.

La gente simplemente ya no le cree, además de que muchos recordaron que el mismo Mandatario Estatal había dicho que ya no asistiría a los eventos del Presidente de la República.

Pero al ver que a Riquelme lo seguían abucheando, los “cometortas” de inmediato se pusieron de acuerdo para gritar porras a favor del Miguel Riquelme.

A eso fueron y tenían que hacer la chamba.

Pero lo mejor fue cuando el Presidente de la República tomó la palabra, destacando que lleva una visita de hospitales al 50 por ciento.

Se comprometió a estar en Cuatro Ciénegas, señalando que quisiera estar en todos los pueblos de México.

En cuanto al objetivo de su visita en hospitales, dijo que el Rural de San Buenaventura es el que está en peores condiciones de los que le ha tocado ver.

Pero se comprometió a reconstruir de nuevo este Hospital para los samboneneses, y para los municipios cercanos que tengan la necesidad de atención médica en este lugar.

Haciendo una comparación entre el sistema de salud y educativo, dijo que el primero en mención está mucho peor que el segundo.

Dio su palabra al asegurar que mejorará sin duda el sistema de Salud en Coahuila, en la región y por supuesto en San Buenaventura.

Poco a poco irá sacando las cosas adelante, pero su principal objetivo es ir acabando con la corrupción y con la impunidad.

Sabe que le va a costar, y para eso dijo su frase, “Me canso Ganso”.

Para ello dijo que le cortará las uñas a todos aquellos corruptos y vividores del pueblo.

Lo más extraño es que pudo haber comenzado desde el templete, ahí mismo tenía varias personas para comenzar a dar los primeros ejemplos.

HABLANDO DE CORRUPTOS…

Vaya situaciones las que revelan al interior del INFONAVIT regional, donde le están sacando todos “los trapitos al sol” al Gerente César Alejando Arce.

Resulta que el tipo no da entrevistas, nunca está en su oficina y cuando llega a estar simplemente no atienden a nadie.

Pero que tal en un conocido bar de la Ciudad, ahí no le falla y es donde más seguro se le puede encontrar.

Pues resulta que muchos trabajadores están molestos y cansados con este personaje que simplemente no tiene capacidad para estar al frente de esta dependencia.

Y no se digan los patrones.

El hecho es que le están descubriendo todas las tranzas al gerente de INFONAVIT, al parecer confabulado con sus jefes o compañeros de la Ciudad de Saltillo.

Que, por cierto, se olvidaron de sacar a todas las manzanas podridas con la Cuarta Transformación, ya que sólo sacaron a la cabecilla, pero faltó el resto de la reja por demás podría.

La mafia sigue.

Y el que está, se está haciendo rico, pero mañana le contamos como hace sus tranzas.

Hasta mañana. [email protected]
ANÁLISIS A TIEMPO
ANÁLISIS A TIEMPO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ANÁLISIS A TIEMPO