ANÁLISIS A TIEMPO

ANÁLISIS A TIEMPO
Buen día. CASTILLO DE ARENA…

Definitivamente que las cosas en el partido MORENA no andan nada bien y poco a poco se les va cayendo el imperio que con tanto esfuerzo construyeron.

Primero se vino otra vez la destitución de su presidente estatal, Guadalupe Céspedes Casas.

Todo ha sido orquestado por Miroslava Sánchez, que sigue aferrada a manejar los hilos del partido a nivel estatal, temerosa de que se salga a la luz pública todos sus movimientos turbios y automóviles y una casa valuada por varios millones de pesos con los que se quedó.

Y eso sólo es lo que se sabe, faltan muchas otras cosas que aún no son descubiertas.

Por eso le interesa que Céspedes Casas no se quede oficialmente al frente de MORENA estatal.

Y aunque actualmente es Diputada, sigue aferrada a seguir manejando el partido en Coahuila aún y a pesar de que no pueda hacerlo porque está ocupando un cargo público.

Y justamente hablando de Diputados, el legislador local Benito Ramírez en días pasados se desligó de MORENA para pronunciarse como independiente.

Es así como poco a poco muchos se van a ir retirando de las filas de este partido y todos por decepción absoluta.

Desafortunadamente la dirección que está tomando este partido se ha ido por la borda al adoptar costumbres de los de enfrente.

Desde el momento en que comenzaron a llenarlo de desertores del PRI y PAN las cosas se fueron ensuciando porque las malas mañas que se hacían en el albiazul y en el tricolor se pusieron en práctica en MORENA.

Y eso aunado a los malos manejos de Morenistas que esperaron el poder de la cuarta transformación para hacer de las suyas, los resultados simplemente son los actuales.

DE MAL EN PEOR…

Altos Hornos de México sigue con su cuento de que las cosas empeorando a tal grado de reducir todos sus gastos con su famoso plan de austeridad.

Incluso quienes están sufriendo los estragos son los empresarios dedicados a la construcción, ya hay 800 obreros que se han quedado sin trabajo.

De 30 constructoras que laboran en diferentes departamentos de Altos Hornos 1 y 2, hoy solamente quedan 4 trabajando y eso porque ya tenían contrato, mismo que sigue vigente.

Además, hay quejas en cuanto a los pagos, ya que anteriormente se tardaban 90 días y ahora se están tardando más de 120 días.

Hay quienes dicen que las ventas de esta empresa siguen siendo las mismas, pero aprovechan la situación actual para reducir, y hacer más con menos e ir haciendo más chica la empresa.

Se han acostumbrado a poner a temblar a todos cuando las cosas andan mal, cosa que aprovechan para hace sus planes de austeridad.

En pocas palabras asustan con “el petate del muerto”.

MEJORARÁ ZOOLÓGICO

El Museo del Desierto en Saltillo se interesó por el rescate del zoológico en Monclova que están dispuestos a hacer una réplica de este museo dentro del zoológico.

Lo mismo el Zoológico de Chapultepec de CDMX, también quiere poner su granito de arena al facilitar estrategia de manutención para que pueda funcionar sin tanto gasto.

Esto podría ayudar a mantener abierto un lugar recreativo para todos los ciudadanos de la Región Centro.

HASTA SIEMPRE CELSO…

Ayer dejó de existir el rebelde del acordeón, Celso Piña, el grande de la música cumbia vallenata y cómo olvidar el dueto con Café Tacuba “A placer”

Vivirá a través de la música que dejó en este plano.

Hasta mañana. [email protected]
ANÁLISIS A TIEMPO
ANÁLISIS A TIEMPO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ANÁLISIS A TIEMPO