ANÁLISIS A TIEMPO
Buen día… FALTAN MUCHOS POR CORRER…No cabe duda que, si de escándalos se trata, en Frontera se llevan el primero lugar y para colmo con funcionarios públicos.
Y es que tal parece que no sólo los policías arruinan el trabajo municipal, sino también los funcionarios.
Ahora quien se llevó el “Oscar” fue Gustavo Sánchez Jiménez, mejor conocido como Tavo, un sirviente del PRI que se ha colado en todas las administraciones públicas y en esta no fue la excepción.
La diferencia es que ahora le dieron un puesto por demás inventado.
“Director de ingresos menores”.
Y no es chiste, así es el cargo que le dieron al buen Tavo que el maldito alcohol lo transformó por completo.
Resulta que Gustavo, ese que siempre acarrea gente, playeras y banderas del PRI en campaña, ahora como funcionario se pasó de la raya al hacer un escándalo sentimental.
Acudió completamente borracho a la casa de una empleada municipal Giselle Ángeles Mata, quien trabaja en Desarrollo Social, para hacer sus desmanes y causar destrozos.
En su estado etílico se muestra muy agresivo e intenta entrar a la casa de quien tenía un amorío y su enfado era porque le pusieron los de “borrego cimarrón”, es decir unos cuernotes tan largos que dan varias vueltas.
El señor gritó unas palabrotas, amenazó a Giselle, pataleaba la puerta y quebró varios vidrios de la vivienda al tiempo que pedía a poyo.
Pero la mujer inteligentemente lo grabó con su celular y obviamente lo subió a las redes sociales dando una muestra de cómo se las gastan los funcionarios de Frontera que dicen son protegidos por el Alcalde Florencio Siller.
El hecho es que ayer se tomaron acciones y de forma inmediata lo dieron de baja haciendo una pantomima el Director de Recursos Humanos asegurando que no permitirán este tipo de conductas.
Pero hay quienes tienen sus dudas y aseguran que seguirá recibiendo su sueldo el señor.
TENÍA UNA COLA MUY LARGA…Desde Veracruz se contactó una mujer para dar a conocer situaciones oscuras que dejó el Segundo Comandante del 105 Batallón de infantería en aquella localidad cuando fue asignado al 74 batallón.
Resultó ser un acosador de mujeres este comandante.
La mujer explica a detalle que aprovechaba su cargo para exigirle a sus subordinados que le consigan el teléfono de las esposas de militares de menor rango.
Una vez que obtenía el número de las mujeres que le gustaban, comenzaba a acosarlas asegurándoles que les iría muy bien si aceptaban su compañía.
La que se negaba la amenazaba con no decir nada o de lo contrario se desquitaría con su esposo.
Hubo denuncias contra este comandante, salió a la luz pública, pero lograron frenar todo y jamás recibió algún castigo.
La Secretaría de la Defensa Nacional actuó como la SEP, sólo los cambian de plaza y este acosador hoy está en el 105 Batallón en Frontera, donde ya hizo de las suyas.
SALIDA DIGNA…Hay un Alcalde que nada más no da una y le llenó el costal de piedritas al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
El rumor es tan fuerte que aseguran que ya se le está buscando una salida digna a este presidente municipal.
No sólo es por la poca capacidad que ha tenido, sino porque también su hijo hace lo que le viene en gana con el erario y además es él que finalmente manda en la administración pública.
Hasta mañana. [email protected]Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema