ANÁLISIS A TIEMPO

ANÁLISIS A TIEMPO

Buen día. ASÍ LO RECIBIERON…

Lo que menos quiere la gente de Gobierno, o lo que siempre quieren evitar, manifestaciones e inconformidades en las presentaciones del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Sucedió en el Municipio de Sacramento, donde más de diez ex trabajadores municipales solicitaron el apoyo del Mandatario Estatal para que se les pague sus terminaciones.

Fueron corridos por la Alcaldesa Yajaira Reyna, al descubrir que pertenecían a un sindicato blanco orquestado por el ex Alcalde Juan Antonio del Asco, que formó este gremio para dejar a su gente laborando en el Ayuntamiento.

Entre del Asco y su nuera han hecho muchos movimientos turbios en este pequeño pueblo que intentaron comérselo a pedazos.

Y si no, basta mencionar que el dirigente de este sindicatito es el mismo hermano de Juan Antonio del Asco, quien por cierto llegó tarde al evento del Gobernador para despistarle y no lo relacionaran con la manifestación.

La gira del Gobernador por esta región fue en los Municipios de Cuatro Ciénegas, La Madrid y Sacramento con el programa “Vamos a Michas”.

Hay que decirlo el Mandatario Estatal vino a arrancar obras de pavimento, pero como gobernador debe saber que los pueblos en los que estuvo tiene más necesidades que asfalto.

Miguel Ángel Riquelme, tocó el tema de la seguridad, prometiendo patrullas y ambulancias para estos municipios, cuando debe ver que hay más necesidades no solamente entregar camionetas que no les duran ni tres años.

Regularmente estos pueblos están carentes de atención médica, necesitan Centros de Salud, así como medicamentos gratuitos, entre otra serie de necesidades en lugar de ver una patrulla nueva en su municipio.

ES UN CRIMEN…

Tan emocionado anduvo el Alcalde de Parras de la Fuente Ramón Pérez, con el cierre de su feria al tener al grupo Ángeles Azules, que le valió un cacahuate atentar contra la naturaleza.

El señor quería un espectáculo de primera y mandó limpiar la Plaza Principal de este Pueblo Mágico.

Entre esa orden estuvo el mandar cortar árboles que tenían más de 30 años de antigüedad.

Por supuesto que causó la molestia de todo el pueblo y de forma inmediata comenzaron a quejarse en las redes sociales.

Nadie dio crédito a lo que estaba sucediendo.

Pero el Alcalde de Parras prefirió lucir un espectáculo de una sola noche, que mantener esa naturaleza que daba sombra a la gente de su pueblo.

DESHABILITADO…

Gerardo García, el ex Alcalde de Monclova se ganó a pulso que lo quieran deshabilitar para que no vuelva a participar en algún cargo o función pública.

Y como no, si el tipo es un traidor de primera e impuesto a hacer berrinche y lo que sea para salirse con la suya.

Hay un montón de argumentos para lograr frenarle sus locuras.

Entre todos sus desvíos está el del SUSEMUN, de donde sacaron muchos para llenarse las alforjas.

Por supuesto que quien también le sacó su buena parte al SUBSEMUN, fue Carlos Herrera Pinales, quien estaba en Protección Civil, donde tenía una minita de oro.

Ni por nada, Carlos Herrera puso hasta un negocio de seguridad.

Por cierto, que causalidad que todo lo que vendía en su negocio fueron artículos tácticos de 5.11, justo lo que bajaba del mismo programa que iba a parar a su negocio.

Por eso ambos vieron un jugoso negocio y tarde o temprano se descubren las cosas.

Hasta mañana…. [email protected]
ANÁLISIS A TIEMPO
ANÁLISIS A TIEMPO

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

ANÁLISIS A TIEMPO