ANÁLISIS A TIEMPO

ANÁLISIS A TIEMPO
Buen día. CADENA PERPETUA… Joaquín “El Chapo Guzmán” fue condenado a cadena perpetua, más 30 años adicionales en el país de los Estados Unidos.

Se le acusa de enviar toneladas de drogas hacía el país de las barras y las estrellas.

El Chapo de 62 años de edad es considerado como el hombre de mayor narcotráfico en la historia.

La noticia se regó como pólvora a nivel Internacional pero lo que más causó sensación fueron las reacciones por parte de la gente vía redes sociales.

Muchos o la mayoría pedían libre al Chapo y que encerrarán a varios ex Presidentes de la República.

La idea no es tan descabellada, y no porque estén a favor de narcotraficantes, sino porque ex mandatarios nacionales si le han hecho mucho daño al país.

Desafortunadamente no hay precedentes donde hayan castigado a ex mandatarios, ni siquiera un susto les han metido y ya es hora de que los metan en cintura.

OTRO DE LA MISMA CALAÑA…

Nuevamente salió a relucir el desvío de 2.3 mil millones de pesos que le detectaron al ex esposo de Carolina Viggiano, tan sólo en su última auditoría.

Se refieren obviamente al ex Gobernador de Coahuila Rubén Moreira Valdez, el cual gastó 2 mil 236 millones de pesos más de lo presupuestado y no hay claridad sobre el destino de este recurso.

Ya se toman acciones sobre este asunto, pero desafortunadamente no precisan de que tipo.

Y esa cantidad solamente fue parte del ejercicio fiscal del 2017 cuando aún tenía las riendas del estado.

Faltará detectar muchos otros movimientos que seguramente utilizan para comprarse propiedades millonarias como la que adquirió en la Ciudad de México.

A este tipo de funcionarios cuando se les castigará y se les enseñará que la ley también está hecha para ellos.

ELLOS SON LA 4T…

Aún y a pesar de que le otorgaron la Presidencia Estatal de MORENA a Guadalupe Céspedes Casas, la ex dirigente y actual Legisladora Miroslava Sánchez, sigue empeñada en no otorgar cuentas al actual dirigente.

Miroslava no quieren soltar prenda de nada, ni de las cuentas del partido, entradas, salidas, y mucho menos de la casa que compró con dinero del propio partido.

Una casa de lujo que costó algo así como 4 millones de pesos y dos coches nuevos que se adquirieron en el pasado año del 2017.

Cuando las cosas se ocultan es por algo y quizá haya muchos movimientos turbios en los números financieros que dejó Miroslava Sánchez.

Además, ni siquiera quiere entregar el padrón de miembros en Coahuila, mismo que nunca han dado a conocer para poder mover a su antojo las cifras y de acuerdo a su conveniencia.

Los verdaderos Morenos ni siquiera aparecen en el padrón.

Esos que están con Andrés Manuel López Obrador desde que estaban en el Partido de la Revolución Democrática.

Esos que verdaderamente lucharon y que se fajaron desde un principio y que por ciertos son los mismos que no alcanzaron nada.

Esto sin duda perjudica y mancha la imagen de una Cuarta Transformación que intenta ser honesta y justa para los mexicanos.

Es como el caso de las coordinadoras de Programas del Bienestar en Coahuila, que por cierto no tienen tan buen expediente que digamos y que ahora sobran quejas contra ellas.

Esas que transpiran prepotencia y así como los buenos panistas tratan a los empleados con la punta del pie, aunado a lo que les deja la polaca.

Hasta mañana…
ANÁLISIS A TIEMPO
ANÁLISIS A TIEMPO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ANÁLISIS A TIEMPO