ANÁLISIS A TIEMPO

ANÁLISIS A TIEMPO
Buen día. QUIETO PUEBLO…

La inquietud que traían los trabajadores al interior de AHMSA sobre una supuesta venta de la empresa fue aclarada por propios Directivos de la Siderúrgica.

Lo que vino a crear dicha incertidumbre, fue que algunos obreros observaron algunas personas en por las oficina de relaciones laborales y dentro de algunos departamentos

De acuerdo a la aclaración que hicieron a través de un comunicado, se trataba más que nada de una certificación.

Fueron representantes de Villacero los que estuvieron inspeccionando la placa producida por Altos Hornos de México para conservar y ratificarse como “Proveedor Confiable”.

Fue prácticamente una auditoria que se le hizo al proceso de Laminación en Caliente donde se comprobó el cumplimiento a los parámetros de calidad y servicio.

Y es que desde la línea de placa de Laminación en Caliente, la empresa de Altos Hornos de México suministra a Villacero esta placa para la fabricación de tubería y debe ser una acero certificado por la norma internacional API.

Con esto prácticamente se le aclara a los trabajadores que a quienes vieron como amenaza con una supuesta venta de la empresa, solo se trataba de una certificación de calidad.

Aunque la base obrera tiene sus dudas y son perspicaces en muchas cosas, sobre todo cuando las versiones vienen desde la ciudad de México.

Cada quien hace lo suyo y además se sabe que no necesariamente tiene que ponerse la empresa en venta, sino que también se pueden vender departamentos.

MIENTRAS TANTO…

Napoleón Gómez Urrutia no es una persona que quite el dedo del renglón y se ha propuesto acabar con el Sindicato Democrático.

No está lejos de conseguirlo, ya que en próximos días el Sindicato

Minero puede dar una gran sorpresa.

Tan es así que algunos trabajadores y grupos al interior de ambas siderúrgicas ya comienzan a moverse por debajo del agua.

Quieren darle la bienvenida a Napoleón y quieren sumar más gente que de una vez se destape y saquen a la luz su verdadero sentir sindical en el que apoyen al sindicato minero

Como hayan sido los recuentos, pero se si recordamos las cifras cantidades importantes votaron por el minero, pero no sacan la cabeza por temor a la guillotina.

Pero hoy, están a días de que deje importar el apoyo en silencio hacía le gremio minero.

Los grupos en diferentes municipios ya andan haciendo lo suyo, ex Secretarios Generales están bien puestos con Napoleón, pero es más que nada porque no fueron tomados en cuenta para dirigir el Sindicato Democrático.

Cada vez los más de 6 Napistas, “como siempre los manejaron los democráticos”, comienzan a tomar más fuerza.

Deben saber que no hay enemigo pequeño y no deben pecar de fanfarrones po que la tortilla da varias vueltas.

La eterna historia del sindicalismo en el país

Pero a pesar de todo, el Sindicato Democrático está dormido en sus laureles y no hay forma de que despierte.

Hay un dicho que reza así, lo que siembras es únicamente lo que vas a cosechar.

Ismael Leija solo se la pasa en la “pachanga” en el festejo, disfrutando las miles sindicales que les deja un montón de satisfacciones personales dejando a kilómetros de distancia el beneficio colectivo.

El corrido está a punto de termina y puede ser la última melodía de la fiesta, así que a disfrutar mientras se pueda que al cabo “mundo ahí te quedas” con problemas que no serán de ellos.

Hasta mañana…

 

ANÁLISIS A TIEMPO
ANÁLISIS A TIEMPO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ANÁLISIS A TIEMPO