ANÁLISIS A TIEMPO

ANÁLISIS A TIEMPO

Buen día. QUIEN MÁS LE VA A ENTRAR…

Hoy estará en esta Región Centro el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís.

Exclusivamente en el municipio de Monclova, estará poniendo la primera piedra de lo que dicen será el parque industrial que tendrá la Ciudad con la intensión de atraer empresas e inversionistas a esta localidad.

Cabe mencionar que fueron los empresarios quienes decidieron dar un paso adelante para iniciar esta nueva era en Monclova de tener su propio parque industrial.

A la autoridad municipal le conviene y ofrece todos los servicios, poniéndose en la mejor disposición para la creación de este parque.

Obviamente ni el Municipio, ni Riquelme por parte del estado hubieran podido construir un parque industrial.

El estado menos considerando que se trata de Monclova o Región Centro, el “patito feo” del Mandatario Estatal.

Tuvo que ser el empresario Alonso Villarreal de los Santos, quien valientemente dijera que él está dispuesto a aventarse “el tiro” y tan es así que hoy estarán poniendo la primera piedra.

Para eso quieren al gobernador, que se luzca poniendo la primera piedra de este proyecto.

Y tal parece que será lo único que ponga.

Hasta el momento no ha dicho con cuanto, ni con que estará apoyando a la creación de este parque industrial.

Y es que cada vez que llega a venir a esta región parece que trae tenis, por aquello que no se oye ni dice nada.

Antes le decían que siempre que venía, nunca llegaba con las manos vacías.

Y hoy parece que hasta las bolsas del pantalón las trae rotas.

Sería interesante ver que dice hoy en cuanto a este tema, con cuanto le va a entrar el estado para que se realice un verdadero parque industrial.

Que no sólo se construyan las tres naves en las 200 hectáreas del empresario Alonso Villarreal y luego que se quede estancado el proyecto, para que después quede en un parque olvidado.

Porque para poner la primera piedra, la pueden poner los propios empresarios.

Pero estos prefieren darle este lugar al Gobernador del Estado, que además de respetar la jerarquía de un Mandatario Estatal, también lo hacen para ver con que se “mocha” Riquelme.

Hay quien dice que se tiene que poner la “del Puebla”, porque no se debe dejar solos a los empresarios con este paquete.

Tiene que recordar que todo esto y el traer nuevas empresas e inversionistas le ayuda en sus metas de generar más empleos.

Además, al traer nuevas empresas, dejan a tras sus trilladas “Ferias de Empleo” con las que sólo maquillan números, y luego nadie les cree los resultados que se sacan de la manga.

ANDAN ENCHILADOS…

Algunas versiones al interior de Altos Hornos de México, apuntan a que algunos obreros del Sindicato Democrático andan sumamente molestos luego de que se vieron afectados en su bono mensual.

Hace un mes, cuando algunos napistas tomaron las instalaciones de la Sección 288, fue de todos conocido que, al interior de la empresa dejaron salir a algunos democráticos para recuperar las instalaciones.

Algunos otros les asignaron la tarea de hacer guardias en los recintos para que no sucediera lo mismo.

Pero según algunos obreros, la promesa es que no se les pondría falta, pero en algunos casos fue lo contrario, los afectaron con faltas.

Y para colmo, a los obreros napistas de AHMSA 2, si les cumplieron en no quitarles días y aunado a eso, hasta préstamos de 40 mil pesos les está facilitando la empresa.

De qué demonios se trata esto?.

Hasta mañana. [email protected]
ANÁLISIS A TIEMPO
ANÁLISIS A TIEMPO

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

ANÁLISIS A TIEMPO