Ampliarán ruta de transporte para alumnos de preparatoria

Ampliarán ruta de transporte para alumnos de preparatoria

 

"Hay esa petición de los estudiantes del Cobac y Cbtis, porque batallan mucho ya que  se tienen que trasladarse del bulevar San Buena al Benito Juárez", sostuvo José Ángel Ibarra
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-En apoyo a los jóvenes que estudian la preparatoria en Monclova, se planea  ampliar el recorrido de la ruta intermunicipal Sierrita, informó el Director de Transporte y Vialidad, José Ángel Ibarra.

Señaló que, en días pasados, se  presentaron de la mesa directiva Frente Regional de Organizaciones de Transporte (FROTAC), para platicar en cuanto a solicitud de la ampliación de ruta que de planteó desde el año pasado. "Hay esa petición de los estudiantes del Cobac y Cbtis, porque batallan mucho ya que  se tienen que trasladar del bulevar San Buena al Benito Juárez"

Comentó que, el año pasado se hizo un estudio, se vio la factibilidad de darle para adelante al proyecto, pero en este caso se va involucrar a Monclova y es necesario tomar en cuenta al titular de la SCT en Saltillo.

Detalló que con esta ampliación, se modificaría el trayecto de la ruta que sale desde el 105 Batallón de Infantería.

"Cruzaría por Sierrita, de ahí por la 10 de mayo y calle Durango, para llegar al bulevar San Buena y después integrarse al bulevar Pape, ya en Monclova y se integraría a la ruta normal establecida por calle De la Fuente".

Ampliarán ruta de transporte para alumnos de preparatoria
Ampliarán ruta de transporte para alumnos de preparatoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ampliarán ruta de transporte para alumnos de preparatoria