Ampliarán Aeropuerto con 10 mdp

Ampliarán Aeropuerto con 10 mdp

 

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Para detonar el turismo en este municipio, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, anunció aquí la ampliación del aeropuerto con inversión de 10 millones de pesos en una primera etapa.

“Ciénegas merece que bajen otro tipo de vuelos, de aviones más grandes, otro tipo de visitas, se trata de trabajar de la mano con empresarios y la Alcaldesa Yolanda Cantú”, dijo en alusión a la ampliación de la pista de aterrizaje.

Comentó en entrevista de banqueta que durante su gobierno se podrán generar todos los servicios y empleos que se requieran en materia de turismo en Cuatro Ciénegas.

Y Agregó: “En Coahuila se trabaja distinto, ayer vimos noticias muy malas del cierre de empresas, aquí estamos abocados a seguir generado empleos y dar la oportunidad a mucha agente que se ha preparado con mano calificado para afrontar los restos”, aclaró el Mandatario Estatal en su gira por Cuatro Ciénegas.

Señaló que después de iniciar con la construcción de la Central Camionera con una inversión de 10 millones de pesos, continuará con la ampliación de la pista de aterrizaje de Cuatro Ciénegas, y negó categóricamente que Carlos Slim, uno de los hombres más poderosos de México y de la tierra vaya invertir en Pueblo Mágico.

“Sabemos que ha venido, no tenemos conocimiento, de ser así estuviéramos en contacto con él si fuera a invertir”, respondió el gobernador, a su vez que observaba a la Alcaldesa Yolanda Cantú.

A raíz de la falta de presupuesto a los Pueblos Mágicos de México, dijo que tendrá una reunión con la organización de los hoteleros donde se pretende aprueben la donación del 50 por ciento del Impuesto Sobre Hospedaje por 40 millones de pesos en un año para aplicarlos a los Pueblos Mágicos.

Ampliarán Aeropuerto con 10 mdp
Ampliarán Aeropuerto con 10 mdp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ampliarán Aeropuerto con 10 mdp