AMLO jura que que no traicionará al pueblo

AMLO jura que que no traicionará al pueblo

[quote]Durante su gira por San Luis Potosí, el mandatario reiteró que su gobierno está trabajando para un cambio verdadero para trabajar con y para el pueblo, “no llegamos a la presidencia para no hacer nada, no los traicionaré”[/quote]

VANGUARDIA / EL TIEMPO

San Luis.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió este domingo apoyo a la población para que lo ayuden a mover al “elefante reumático” que es el gobierno, pues dijo el cambio en una tarea de toda la sociedad.

Desde Ciudad Valles, San Luis Potosí, el presidente aseguró que no traicionará al pueblo y que su gobierno trabaja por un cambio real, pues no hacerlo representaría una gran decepción para millones de mexicanos.

“Estamos trabajando para que haya una transformación, no llegamos a la presidencia para no hacer nada, sería una gran decepción, vamos a la transformación de México”, dijo ante decenas de personas.

Al encabezar la entrega de apoyos de Programas Integrales de Bienestar, el mandatario detalló: “Todos debemos ayudar; tenemos que echar a andar, que camine ese elefante reumático que es el gobierno. ¿Me van a ayudar a empujarlo?”, a lo que los asistentes respondieron afirmativamente.

En el evento que se realiza en el Centro Cultural de la Huasteca Potosina agregó que en la presente administración se busca informar a todos los ciudadanos qué es lo que les corresponde del presupuesto, al tiempo que reiteró que ahora todos los beneficios de las estrategias sociales se entregan de manera directa a los beneficiarios.

El Ejecutivo federal relató que antes el presupuesto se quedaba en unas cuantas manos y a los pobres no les tocaba nada, “eso se acabó ¡me canso ganso!”, y agregó: “Son muchos los pendientes que hay, el pueblo de México tiene hambre y sed de justicia”.

AMLO jura que que no traicionará al pueblo
AMLO jura que que no traicionará al pueblo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO jura que que no traicionará al pueblo