Amigo la viola y graba abuso

Amigo la viola  y graba abuso

 

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Elementos de la Policía Preventiva lograron auxiliar a una mujer la madrugada de ayer, luego de que ésta presuntamente escapara de su agresor tras haber abusado sexualmente de ella, pidiendo auxilio a un taxista quien dio parte a las autoridades.

Fue cerca de las 02:00 horas de ayer cuando elementos de la unidad 1027 fue interceptada por un taxista de la línea Radiotaxi, sobre el Boulevard Ejército Mexicano y la calle Progreso, quien manifestó que su pasajera necesitaba de su ayuda.

Al descender los oficiales se entrevistaron con la mujer, quien no dejaba de llorar y la cual se identificó como Mayra Karina Almaguer García de 31 años de edad, vecina de la colonia Occidental.

Ésta mencionó haber sido abusada sexualmente por un amigo, al cual sólo se refirió como “Iván”, y el cual la había golpeado para luego violarla mientras éste grababa el hecho con su teléfono celular.

Así mismo aseguró que éste la había amenazado con que si daba parte a las autoridades, subiría dicho video a las distintas redes sociales.

Mayra Karina mencionó que fue en el domicilio de su “amigo” donde habían ocurrido los hechos, pues ambos se encontraban embriagándose desde temprana hora, cuando las cosas presuntamente se salieron de control.

Mencionó también que fue al momento en que “Iván “entró al baño, que logró salir del domicilio ubicado en la calle Guerrero, siendo auxiliada por el taxista.

Tras lo anterior, la afectada fue puesta a disposición del Centro de Empoderamiento de la Mujer donde sería valorada por el médico y autoridades correspondientes.

Amigo la viola  y graba abuso
Amigo la viola y graba abuso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amigo la viola y graba abuso