América no convence

América no convence
Agencias/El Tiempo

Sebastián Córdova le salvó el pellejo a las Águilas. Fue hasta el 87' que el América pudo anotar el gol con el cual vencieron 1-0 al Puebla, que jugó con 10 hombres casi todo el segundo tiempo y que estuvo cerca de robar un punto en el Azteca.

Bruno Valdez entró de cambio al 80' por Jorge Sánchez, un movimiento un tanto extraño, pero que le redituó a Miguel Herrera ante la capacidad del zaguero para imponerse en el juego aéreo.

El paraguayo remató al poste derecho y el rebote le cayó a Córdova para el gol que le arregló la plana, como ocurrió hace una semana contra Monarcas.

El América deja dudas de cara a una semana en la que jugará dos Clásicos contra Chivas, el miércoles en Cuartos de la Copa MX y el sábado en la Liga.

La expulsión de Alan Acosta al 47' parecía allanarle el camino al local.

El Puebla, que ya defendía en los tiros de esquina con sus 11 integrantes, se atrincheró totalmente.

En la banca el "Piojo" no dejaba de hacer aspavientos. Se inconformaba con las marcaciones arbitrales, se sorprendía por las fallas de sus jugadores, explotaba cada que fallaban algún pase de rutina o cuando no seguían las indicaciones.

El partido no estuvo exento de la polémica. El VAR intervino en un par de ocasiones, la primera para revisar una posible falta de Acosta sobre Nico Castillo en el área, y la segunda para determinar si la patada del chileno sobre el portero Nicolás Vikonis ameritaba la roja.

En esa última acción, Castillo firmó su segundo "oso" del torneo porque no pudo empujar la pelota, pese a que le quedó franca y con el guardameta casi vencido.

América no convence
América no convence 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      América no convence