Amenazan taxistas con escandalizar

Amenazan taxistas con escandalizar

 

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

 

FRONTERA, COAH.-Taxistas locales amenazaron con armar un frente para sacar a los conductores de UBER del municipio, pues les hacen competencia desleal y trabajan bajo la ilegalidad sin pagar impuestos.

Ramiro de la Cruz Preciado, de Radio Taxi Rojos de la CNOP, advirtió junto con Juan Pablo Hernández Álvarez, de Nuevo Taxímetro de Frontera, Vicente Carrillo, de Taxistas de CNOP y Jaime Martínez Maltos que no permitirán que los UBER sigan abusando.

“Vamos acorralarlos con nuestras unidades y llevarlos ante el departamento de Transporte y Vialidad para que los metan en cintura o  los retiren del municipio, estamos cansados de pagar tanto impuesto y ellos ni siquiera tienen un padrón”, dijeron.

Mencionó que tienen identificadas a por lo menos 5 unidades operando en el municipio, y sus conductores aunque se dieron de alta en UBER; no se sabe si realmente sigan ahí o estén trabajando por su cuenta como “piratas”.

Ante ello los taxistas se presentaron ayer en la Presidencia Municipal, para exigir se les cobre impuestos a quienes de manera ilegal les quitan a sus clientes.

“Ya los tenemos bien identificados, los sábados y domingos se paran en la pulga de la Borja para pescar a los clientes, también se ponen en los centros comerciales”, comentaron los quejosos.

Amenazan taxistas con escandalizar
Amenazan taxistas con escandalizar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amenazan taxistas con escandalizar