Amenazan a Fiscal General para que dejen de investigar los packs

Amenazan a Fiscal General para que dejen de investigar los packs
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

En relación a la investigación de la comercialización ilegal de imágenes privadas de mujeres en la Región Centro vía Twitter, se publicó una amenaza directa contra el Fiscal General del Estado Gerardo Márquez y su familia, hecho que ya está siendo investigado por la Fiscalía.

Fue en la cuenta “ElVendePacks” en la que aparece la fotografía de un sujeto con equipo táctico y con armas en mano, en donde se lanzó una amenaza directa al Fiscal del Estado, Gerardo Márquez y su familia.

“Si usted @FiscalGerardoM valora vida y la de su familia… dejarás de investigar a las personas que subieron los packs a internet”; es el mensaje que aparecía en la cuenta señalada, la cual más tarde desapareció, en donde otro mensaje de red de Twitter señalaba que había sido suspendida por no cumplir con las reglas.

El Delegado de la Fiscalía de la Región Rodrigo Cháirez Zamora, precisó que ya la Policía Cibernética se está haciendo cargo de investigar tal amenaza.

Agregó que cualquier manifestación es seria y se le da importancia pertinente, señalando que aun cuando hay libertad de expresión, algunas exceden este derecho, por lo tanto se pone la atención debida al tratarse de amenazas, reconociendo además que podría tratarse de un perfil falso, esto derivado de que aparece la imagen de un sujeto con equipo táctico y armas.

“Esta cuenta actualmente se está monitoreando, las amenazas que se han vertido en esta cuenta han sido borradas de forma inmediata, se han amenazado a otras personas que aparentemente no están en el estado, se le va a dar seguimiento con la atención debida por supuesto y cualquier manifestación que constituya alguna amenaza ya sea para el titular de esta institución o para cualquier servidor público que labore en la Fiscalía se debe tomar con la seriedad debida”, comentó el titular de la Fiscalía de la Región Centro.

En cuanto a amenazas para servidores públicos del ramo de seguridad son frecuentas y aunque no se desestiman por ser en su mayoría generadas por cuentas falsas, se les brinda la atención pertinente.

El Delegado Cháirez Zamora, comentó que en esta misma cuenta hay amenazas a varias personas, algunos relacionados a la farándula o representativas de las redes sociales, son amenazas exclusivas para funcionarios del ramo de seguridad.

Amenazan a Fiscal General para que dejen de investigar los packs
Amenazan a Fiscal General para que dejen de investigar los packs 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amenazan a Fiscal General para que dejen de investigar los packs