Amenazan a familiares de Ministerial homicida

Amenazan a familiares de Ministerial homicida
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Familiares del Ministerial acusado de homicidio, temen por su seguridad tras recibir amenazas de muerte por parte del tío de Luis Ángel, quien fue asesinado tras una discusión en la colonia Occidental de Ciudad Frontera.

José Daniel Rodríguez Castillo, hijo de Ernesto Rodríguez, imputado en este caso de homicidio, dijo que la acción señalada fue resultado de un acto de defensa personal ya que tenían viejas rencillas, así como agresiones por parte de Luis Ángel hacia su hermana y hacia su madre quién tiene fractura de quijada, pero que son situaciones que no se las han considerado a las autoridades.

Relacionado a la muerte de Luis Ángel, el tío de éste al que identificó como René Moreno se presentó en su casa a las 11:30 de la noche y con arma en mano los amenazó de muerte con una pistola, asegurando que lo mataría a él o alguna de sus hijos pequeños, así como a su madre.

Indicó que son vecinos en la Privada Márquez en la colonia Occidental de Ciudad Frontera, que debido al temor que esto ha generado se ha mudado a casa de su abuela, pero teme que la amenaza se cumpla, especialmente por sus dos hijos pequeños.

La noche de los hechos, dijo que Luis Ángel discutió con su padre y luego derribó el portón de acceso a su casa para luego meterse al domicilio, por lo que su papá reaccionó para defender a su esposa, sin embargo, le decían a la familia de Luis Ángel que lo llevarán al hospital, pero estos lo dejaron tendido diciendo esperarían a que llegarán los GATE para que vieran lo sucedido, falleciendo momentos después en el lugar.

Amenazan a familiares de Ministerial homicida
Amenazan a familiares de Ministerial homicida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amenazan a familiares de Ministerial homicida