Amenaza de muerte a familia empleado de presidencia

Amenaza de muerte a familia empleado de presidencia

[quote]Una vecina que se encontraba en el lugar escuchó que el ebrio empleado expresó “Por mis huevos no me voy a quitar y que tenía influencias y nadie le podía hacer nada”[/quote]

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. -Fue denunciado a través de redes sociales Javier Torres Sánchez, empleado del Departamento de Adquisiciones de la Presidencia Municipal; el funcionario fue señalado por amenazar de muerte a una familia de la colonia Aviación.

Lo anterior sólo porque le pidieron mover su camioneta, ya que se encontraba invadiendo la cochera del domicilio ubicado en la calle Noroeste #106 del sector en mención, así lo denunció Alejandra Izquierdo una de las afectadas.

En la publicación señaló que, el funcionario municipal se encontraba en completo estado de ebriedad, decía que él no se quitaba porque tenía influencias y nadie le podía hacer nada.

También que se siente dueño de la calle y se porta prepotente con los vecinos, además que tiene “influencias que con una sola llamada nos dan un levantón”, detalló en la denuncia que se hizo pública la noche del lunes en las redes sociales.

Vía telefónica Cinthia quien forma parte de la familia amenazada, confirmó el hecho, asegurando además que el empleado municipal jaloneó a su mamá y a ella le quebró el celular cuando intentó arrebatárselo.

Dijo que alrededor de las 22:10 horas del lunes, llegaron ella, su esposo, su hermana embarazada, su mamá y sobrino a su casa ubicada frente a la del funcionario.

Detalló que, Torres Sánchez tenía su camioneta suburban negra con placas de Nuevo León, estacionada justo en la cochera de su casa, razón por la cual su esposo le pidió que la moviera.

Sin embargo, este se negaba hacerlo, una vecina que se encontraba en el lugar escuchó que el ebrio empleado expresó “Por mis huevos no me voy a quitar”.

Después de manera prepotente movió la camioneta hacia atrás, y estuvo a punto de arrollar a sus sobrinos; además de insultar a su esposo.

La inconforme manifestó que, esta persona antes vendía tacos y era un vecino muy amable, pero desde que empezó a trabajar en la Presidencia Municipal se volvió arrogante.

Amenaza de muerte a familia empleado de presidencia
Amenaza de muerte a familia empleado de presidencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amenaza de muerte a familia empleado de presidencia