Amenaza con arma de juguete

Amenaza con arma de juguete

 

Mujer aseguró que hasta disparó.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- La presencia de un tipo armado en la colonia Occidental, movilizó a elementos de Fuerza Coahuila, al final descubrieron que el arma resultó ser de juguete.

La investigación policiaca reveló que fue una diferencia entre familiares, lo ocurrido en la calle Tortugas, entre Oaxaca e Industrial.

Los hechos se registraron cerca de las 21:30 horas, cuando una mujer vecina del lugar, daba a conocer que dos tipos se encontraban muy agresivos y uno habia desenfundado una pistola, incluso había escuchado detonaciones.

Luego de este aviso al Sistema Estatal de Emergencias, los elementos del grupo Reacción de la policía estatal, se trasladaron al sitio.

Ya en el lugar tomaron conocimiento y lograron establecer que el arma era de juguete, también el tipo que la portaba fue asegurado y llevado a la Comandancia Municipal de Ciudad Frontera, para quedar detenido.

La indagatoria revela que desafortunadamente dos familiares no encontraron solución a sus conflictos, uno amenazó al otro sacando este objeto que parecía un arma de fuego, la situación por suerte fue controlada por la Policía, aunque las diferencias familiares seguirán.

Amenaza con arma de juguete
Amenaza con arma de juguete 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amenaza con arma de juguete