Amaga adicto a discapacitado

Amaga adicto a discapacitado
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Elementos de Seguridad Pública rescataron a una persona discapacitada de un adicto que lo amagó con un arma blanca; este tipo quedó detrás de las celdas.

El afectado no quiso interponer formal querella en contra de su agresor, sólo solicitó a los representantes del orden, lo encerraran por encontrarse drogado y amenazarlo.

José de La Cruz Escamilla de 49 años de edad, mismo que vive en calle 25 número 829 en la colonia Hipódromo, fue el tipo que estando bajo los efectos de las sustancias tóxicas, se le hizo fácil desenfundar su cuchillo.

Luego, sobre las calles Hidalgo con De la Fuente amagó a una persona discapacitada, no se supo el motivo, pero sí fue requerida la presencia policiaca de inmediato.

Los oficiales se trasladaron a este sitio en plena Zona Centro, para rescatar al hombre con capacidades diferentes, sobre todo proceder con la detención de José de la Cruz.

El adicto fue llevado entonces a los separos municipales, para quedar en manos del Juez Calificador en turno, con el fin de que obtuviera una sanción.

Amaga adicto a discapacitado
Amaga adicto a discapacitado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amaga adicto a discapacitado