Alumnos del Conalep fueron dados de baja

Alumnos del Conalep fueron dados de baja

Un video subido a redes sociales mostró como dos alumnos de esta institución educativa se enfrentaron a golpes violando el reglamento interior de la escuela

ANTONIO FLORES / REPORTERO

De manera inmediata y por estar claramente marcado en el reglamento interior del plantel, los dos alumnos que aparecen dándose de golpes en un video difundido en redes sociales al interior del Conalep fueron dados de baja, señalándose que es el segundo incidente que se registra en el centro educativo y en ambos casos los protagonistas ya están fuera de la escuela.

Y es que el video de escasos 16 segundos que muestra el momento exacto en el que dos alumnos del Conalep Monclova se trenzaron en fuerte riña, se hizo viral en las redes sociales por lo que fue de inmediato del conocimiento de los directivos de la escuela.

Deyanira Terrazas, Directora de la institución, sostuvo que el reglamento de la escuela es muy claro y no permite tolerancia alguna para quienes generan actos de violencia como se muestra el actuar de los dos ahora ex alumnos.

Externó que de inmediato causaron la baja del plantel, destacando el llamado para el resto del alumnado, a efecto de que eviten ser partícipes de acciones como la registrada durante la presente semana, puesto que el resultado será el mismo de despido como se hizo con los dos jóvenes el pasado miércoles.

De igual manera recordó que recientemente se presentó otro caso, pero entre dos señoritas de las cuales sólo una fue expulsada por que en las investigaciones realizadas se pudo comprobar que fue ella quien dio indicio para llegar a agredir a otra de sus compañeras.

Llamó incluso a los padres de familia a recordar que el reglamento de la escuela es muy claro, lo anterior porque en el caso de la jovencita expulsada sus padres lejos de buscar una solución, generaron mayor violencia, al grado de incluso agredir a elementos de la Policía Escolar que intervinieron en ese caso.

Alumnos del Conalep fueron dados de baja
Alumnos del Conalep fueron dados de baja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alumnos del Conalep fueron dados de baja