Alumno de CAM intenta matarse

Alumno de CAM intenta matarse
Los hechos ocurrieron en el plantel; intervino Pronnif y Policía Escolar.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un estudiante del Centro de Atención Múltiple (CAM), que se ubica en la colonia Nueva Miravalle, se provocó una herida en su brazo; al ser cuestionado por lo ocurrido respondió que quería suicidarse; los hechos ocurrieron la mañana de ayer.

El fallido suicida también manifestó "que lo hizo, por qué ya no quiere vivir"; la autoridad competente tuvo que tomar conocimiento.

Los hechos se registraron en el plantel que se ubica en calle Tláloc de citado sector, ahí la directora solicitó la intervención de la Policía Escolar.

Esto debido a que sorprendieron al alumno José Guillermo, herido de uno de sus brazos; el personal docente pensó que se había tratado de un accidente, pero cuando cuestionaron al jovencito por lo ocurrido, él respondió con tristeza que ya no quería seguir viviendo, por ello había atentado contra sí mismo.

Ante la posibilidad de que efectivamente éste joven en realidad tuviera planes de suicidarse, el personal de la PRONNIF fue solicitado, para que esta dependencia estatal realizara la investigación y estudios correspondientes con los padres del menor de edad, para determinar qué es lo que está ocurriendo.

También con la ayuda médica y psicológica, hacerlo entender que el suicidio, no es la mejor solución a los problemas.

Alumno de CAM intenta matarse
Alumno de CAM intenta matarse 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alumno de CAM intenta matarse