Alista DIF posada navideña

Alista DIF posada navideña

 

En la celebración navideña, habrá juegos infantiles, show de payasos, dulces y una rifa de regalos para todos los niños que asistan al evento
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. -Todo listo para la gran posada que ofrecerá el DIF Frontera, el próximo domingo 15 de diciembre en la Plaza de “La Lagunita”; la presidenta del sistema, Martha Zinnia Beltrán Aguirre, señaló que se espera la asistencia de más de 2 mil niños.

Manifestó, que en la celebración navideña, habrá juegos infantiles, show de payasos, dulces y una rifa de regalos para todos los niños que asistan al evento.

Dijo que la invitación es para los pequeños del hogar, para que asistan acompañados de sus padres a disfrutar de la posada que se realizará con motivo de la temporada navideña.

La presidenta del DIF Municipal, dijo que el evento dará inicio a las 5 de la tarde con un show infantil, previamente habrá juegos mecánicos gratis para todos los niños

“Habrá bailes navideños, se van a rifar bicicletas y a parte se va regalar un juguete a cada niño, los esperamos ese día para que disfruten y festejen con nosotros esta época de navidad, el Alcalde Florencio Siller también nos acompañará en esta gran posada”.

Alista DIF posada navideña
Alista DIF posada navideña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alista DIF posada navideña