¡Alerta Amber! busca a ‘Chelita’

¡Alerta Amber! busca a ‘Chelita’

 

“Chelita” tiene su domicilio en la colonia Emiliano Zapata de Castaños, ya es buscada a nivel nacional y su madre tiene la esperanza de que la menor aparezca pronto
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. – La jovencita Elda Graciela Obregón Castilleja es buscada a través de Alerta Amber; la Fiscalía General del Estado subió información a esta plataforma con el objetivo de solicitar apoyo a la población para dar con el paradero de la menor.

Al haber transcurrido 11 días de la desaparición de la adolescente originaria del municipio de Castaños, su fotografía y datos personales ya se encuentran en el sistema de notificación de menores de edad desaparecidos.

En el reporte que se ingresó al sistema de Alerta Amber, se incluye información especifica de la menor, edad, nombre, rasgos, estatura, peso, vestimenta que llevaba puesta el día de su desaparición, entre otros datos importantes.

Con ello “Chelita” quien tiene su domicilio en la colonia Emiliano Zapata de Castaños, ya es buscada a nivel nacional y su madre tiene la esperanza de que la menor aparezca pronto.

Fue el pasado 5 de octubre, la fecha en que la jovencita despareció sin que nadie hasta ahora sepa de su paradero, ella dijo que iría a una fiesta en la colonia Libertad, pero desde ese día no aparece, nadie sabe dónde está.

¡Alerta Amber! busca a ‘Chelita’
¡Alerta Amber! busca a ‘Chelita’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Alerta Amber! busca a ‘Chelita’