Alacranes y la Naranja a la final

Alacranes y la Naranja a la final

Los equipos de los Alacranes y La Naranja pasaron a la final por el campeonato de la primera fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada clausura del 2019.

Ya que ambos conjuntos lograron imponerse en la ronda semifinal a los conjuntos de Más Sport y los Pumas, respectivamente.

ALACRANES 7 MAS SPORT 5

Los Alacranes del contador Julio Palacios lograron imponerse nada menos que a los campeones de la temporada anterior, el equipo de Más Sport con marcador de siete goles contra cinco.

Esto en tremendo duelo futbolero en donde se vio el excelente nivel deportivo de este circuito, una vez más.

Los goles comenzaron a caer de uno y de otro lado, lo mismo que las jugadas fuertes y los roces propio de estos encuentros, el boleto a la final, estaba de por medio.

Hasta que vino el triunfo de los Alacranes que se dio con dos goles de Raúl Flores, otros dos de Emmanuel Ramírez, dos de Ángel Fernández y uno de Daniel Morales.

Mientras que por el Más Sport, lo mejor en tenis y ropa deportiva, Christian Vázquez, Diego Gelacio, Luis Ramírez, Rolando Luna y Ronaldo Salazar se apunta con un gol cada uno.

LA NARANJA 4 PUMAS 2

En la otra semifinal el equipo de La Naranja de Isaí Coronado se lleva el boleto a la final, tras imponerse ante los Pumas de Estancias con marcador de cuatro goles contra dos.

Quienes encabezaron el triunfo de La Naranja fueron Néstor González con dos goles, Rodolfo González uno y Josué Zúñiga uno,

Por los Pumas de Alejandro Córdova, Viviano Álvarez y Antonio Quintero un gol por cabeza.

Alacranes y la Naranja a la final
Alacranes y la Naranja a la final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alacranes y la Naranja a la final