AHMSA y Municipio refuerzan limpieza

AHMSA y Municipio refuerzan limpieza

[quote]La inversión es de 11 millones de pesos, la cual se logró con una aportación bipartita por parte del Patronato de Limpieza y el Ayuntamiento[/quote]

REDACCIÓN / EL TIEMPO

El Presidente Municipal, Alfredo Paredes López, encabezó el acto de entrega de cinco unidades para la recolección de basura por medio del sistema de contenedores, lo cual viene a representar un gran avance en materia de limpieza.

El evento se desarrolló en las instalaciones del GAN, estuvieron presentes, por parte del Patronato de Limpieza de AHMSA, Jesús Armando Charles Zamora, los Regidores Eduardo García y Pedro Magaña; así como también el Director de Medio Ambiente y Servicios Primarios, Mario Villarreal.

Fue así, como antes de las 7:00 de la mañana, funcionarios municipales y representantes de AHMSA entregaron a la ciudadanía dos de las cinco unidades que deberán estar funcionando a la brevedad posible.

La inversión es de 11 millones de pesos, la cual se logró con una aportación bipartita por parte del Patronato de Limpieza y del Ayuntamiento que representa el Alcalde Alfredo Paredes López.

SERÁ DIARIO EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN

Por su parte el Presidente municipal, Alfredo Paredes López, destacó que con la puesta en marcha de estas dos unidades y cuando se sumen las otras tres, se puede garantizar que el servicio de recolección de basura en el modo de contenedores, será diario.

Destacó que en la actualidad se tarda 1.5 días en pasar el camión recolector de basura de contenedores, pero con la llegada de estas nuevas unidades se puede garantizar un servicio diario de recolección lo cual evitara la saturación de contenedores.

“Estaremos atacando de lleno, algunas zonas con mayor cantidad de generación de basura, tal es el caso de la Azteca y Nuevas Miravalles, por el área de la Rivereña y el sector que está alrededor de los Juzgados’ destacó el presidente municipal,” finalizó.

AHMSA y Municipio refuerzan limpieza
AHMSA y Municipio refuerzan limpieza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AHMSA y Municipio refuerzan limpieza