AHMSA paga hoy utilidades

AHMSA paga hoy utilidades
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Este día trabajadores de Planta 1 y 2 de AHMSA les será depositado lo correspondiente a sus utilidad, dirigentes sindícales invitan a reflexionar sobre el uso que deben dar el capital en promedio hasta 8 mil pesos.

Patricio Quintero Alemán, Secretario General de la Sección 288 señaló que a partir de las 6:00 horas ya se les va a depositar lo que les corresponde por concepto de utilidades.

“La invitación y el exhorto es a que hagan un buen uso del recurso, todos sabemos que se acerca el día 10 de Mayo y si lo utilizamos en la señora de la casa que mejor, porque es producto del esfuerzo de los trabajadores en un año y se les invita a que reflexionen y le den un buen uso”, explicó.

Asimismo se dialogará con directivos de la empresa para conocer cuando se hará el reparto a los trabajadores que laboraron 60 días o más en el ejercicio fiscal del 2018, recordando que la ley dice que la empresa tiene hasta el 31 de mayo para pagar lo que corresponde por utilidades.

“No tenemos ahorita una fecha oficial de cuando se les va a pagar a los trabajadores que ya salieron, vamos a tener una plática con los directivos de la empresa para ver qué fecha tienen ellos programado a pagarles a esos trabajadores que trabajaron 60 días o más del año fiscal 2018”, concluyó.

AHMSA paga hoy utilidades
AHMSA paga hoy utilidades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AHMSA paga hoy utilidades