AHMSA necesita un empuje de todos: Armando Guadiana

AHMSA necesita un empuje de todos: Armando Guadiana
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El Senador Armando Guadiana Tijerina, dijo que Altos Hornos de México ya tiene descongeladas sus cuentas “yo intervine ante López Obrador para que las descongelaran y el que Alonso Ancira tenga las cuentas congeladas no es problema, sino que la empresa siga trabajando, la empresa necesita un empuje de todos para salir adelante con sus compromisos económicos”.

Desgraciadamente la percepción que hay hacia la empresa afecta en su relación con clientes y proveedores ya que este problema incrementa la desconfianza, de una u otra forma la empresa tiene que seguir trabajando en unos días o meses más.

En cuanto a si Ancira tiene o no dinero personal, dijo que normalmente un emprendedor definitivamente siempre está arriesgando su dinero, si arriesga un peso en un lado, quiere crecer arriesgando su dinero en otro lado.

“Sabemos que AHMSA tiene problemas económicos y se necesita un empuje de todos, directivos, funcionarios, trabajadores, proveedores para que AHMSA salga adelante”, apuntó.

El estado podría intervenir en AHMSA prestándole dinero, con dependencias como NAFINSA y algunas otras, y dijo que la crisis que vive AHMSA están sufriendo las consecuencias, es inevitable, todos lo sufrimos se retrasan los pagos de proveedores.

NIEGA TENER CONFLICTO DE INTERESES

El Senador, dijo que no se ha roto su relación con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y dijo que lo más importante es que si algún funcionario o legislador no estará por encima de la ley.

Quien infrinja la ley se le debe castigar, desde el Presidente hasta cualquier ciudadano, aparte de legislar vigilamos el trabajo de todos los poderes que tenemos en el país.

Negó tener un conflicto de intereses, ni tampoco está promoviendo a nadie en MORENA, ante los señalamientos de que él ha llevado a priístas a este partido, pidió que recordaran cuando AMLO dijo que en ese partido caben todos el que quiera trabajar por el bien de todos y no a ver que se lleva.

AHMSA necesita un empuje de todos: Armando Guadiana
AHMSA necesita un empuje de todos: Armando Guadiana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AHMSA necesita un empuje de todos: Armando Guadiana