AHMSA debe cumplir con las mejoras ambientales

AHMSA debe cumplir con las mejoras ambientales
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La Diputada Federal, Melba Farías Zambrano, dijo que se seguirá insistiendo en la protección a la industria del acero, sin embargo, toca a AHMSA que cumpla con su parte como lo es la reparación de calderas y el disminuir la emisión de contaminantes.

“Hemos estado trabajando duro, insistiendo en que se proteja a la industria nacional, hemos tenido el día de ayer una reunión con los integrantes de la CANACERO y hemos coincidido en que se debe seguir haciendo un esfuerzo por proteger la industria nacional,” explicó la funcionaria.

Resaltó que se han hecho compromisos claros, el Gobierno ya cumplió su parte que es el renovar la salvaguarda al acero y al aluminio, por lo que ahora toca a los industriales cumplir su parte.

“Vamos a tener que hablar con el Licenciado Ancira para hacerle saber que es necesario que ahora él mejore la seguridad en la empresa, tenemos el reporte de los mismos trabajadores de que hay dos calderas en mal estado y rotas, por lo que pediremos que cumpla con las medidas de seguridad correspondiente,” explicó.

Añadió que además deberá de reducir el número de emisiones porque Monclova es una de las ciudades con más prevalencia de Cáncer, y son las emisiones al medo ambiente uno de los factores que inciden en esta enfermedad.

AHMSA debe cumplir con las mejoras ambientales
AHMSA debe cumplir con las mejoras ambientales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AHMSA debe cumplir con las mejoras ambientales