Aguilas de Mexicali sacan el del honor

Aguilas de Mexicali sacan el del honor
Agencias/El Tiempo

Mazatlán, Sinaloa; diciembre de 2019 (Prensa Águilas).- Con una salida dominante del inicialista David Reyes, los Águilas de Mexicali derrotaron a Venados de Mazatlán con marcador de 5-3, para llevarse el triunfo de la honra en su visita al estadio Teodoro Mariscal.

Los Águilas  tomaron ventaja en el segundo rollo, Brian Hernández recibió pasaporte, sencillo de Javier Salazar, toque de sacrificio de Xorge Carrillo, y doblete productor de 2 de carreras de Héctor Hernández, que abrió el marcador por 2-0.

En el tercer capítulo Mexicali atacó de nuevo la serpentina sinaloense, Eric Aguilera abrió tanda con triple por lo profundo del central, situación que aprovecharon Brian Hernández y Xorge Carrillo al producir par de carreras con batazos de hit, e incrementar la ventaja emplumada po 4-0.

Mexicali consiguió una “rayita” más en el quinto inning, con sencillos consecutivos de O´Koyea Dickson y Brian Hernández, que colocaron corredores en las esquinas, para abrir la puerta a Javier Salazar, que empujó al pentágono la carrera número 5, en los spikes de O´Koyea Dickson para el 5-0.

Los mazatlecos rompieron con la blanqueada en la séptima de la fortuna, con dos tercios fuera descifraron los lanzamientos del inicialista David Reyes, sencillo de Alex Liddi y dobletes productores consecutivos de Ricky Álvarez y Daniel Sánchez, para acercar a Venados en el partido a 5-3

La octava también fue productiva para los del puerto, con hit productor de Issmael Salas que remolcó a Jeremías Pineda al plato y cerrar el marcador en 5-3.

El abridor de los “cachanillas”, David Reyes (4-1) salió con la victoria, tuvo una buena salida donde trabajó por espacio de 6 entradas 2 tercios, con 4 indiscutibles, 2 carreras limpias, no concedió pasaporte alguno y recetó 3 chocolates, siguieron en labor de relevo Rodolfo Aguilar, y cerró Javier Solano con su segundo rescate de la campaña.

Por su parte el pitcher derrotado Francisco Ríos (1-3) lanzó 2 entradas 1 tercio, le conectaron 5 imparables, permitió 4 carreras limpias, otorgó 3 bases por bola y ponchó a un bateador, continuaron en relevo Francisco Moreno, Edgar Osuna, Daniel Guerrero, Arturo Barradas y Ryan Newell.

Aguilas de Mexicali sacan el del honor
Aguilas de Mexicali sacan el del honor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    notas vistas ahora

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    pronunciamiento de Mario Dávila en torno a tendencia de resultado electoral...

    CONSTANCIA DE MAYORÍA AL ALCALDE ELECTO DE MORENA EN CASTAÑOS, DR JUAN ANTONIO GARZA GARCÍA...

    enormes filas para registro de 68 y más y personas discapacitados...

    Te puede interesar

    Aguilas de Mexicali sacan el del honor