Agredieron a sus familias

Agredieron a sus familias

[quote]Uno quiso pegarle a su papá.[/quote]

Guadalupe Pérez/Reportera

Por violencia familiar, un par de sujetos fueron detenidos el día de ayer y remitidos a las celdas preventivas; uno se dio en la zona Oriente de Monclova y el otro al Sur, éste último no le importó faltarle el respeto a su propio padre.

Fue en la colonia San José alrededor de las 10:00 horas cuando un sujeto de apenas 18 años se puso bravo contra su familia, quienes viven en la calle Fernando Montes de Oca.

Su familia harta de la situación solicitó el apoyo de Seguridad Pública, quienes al llegar al domicilio, realizaron su detención, siendo canalizado a las celdas preventivas en donde se le bajó lo broncudo.

El otro tipo agresivo, pero éste, en riesgo de que “se le seque la mano”, intentó golpear a su papá en la colonia Burócratas, solicitándose también la intervención de las autoridades para que le detuvieran.

La situación se reporto en la calle Niños Héroes de la citada colonia en donde se detuvo a Luis Sánchez Camarillo, y fue su propio padre quién dijo a los guardianes del orden que éste le ordenó hacer algunas cosas para que ayudara en el hogar, pero se puso rejego al grado de amenazar con agredirlo.

El padre además de no permitir tal situación, llamó a los Policías para dar un buen escarmiento a su malora hijo, quien fue llevado a las celdas de la corporación de Seguridad Pública.

En ambos casos no se presentó denuncia formal por lo que no fueron consignados al Ministerio Público, mientras tanto ya en las celdas, los bravucones le bajaron a sus ínfulas, mientras esperaban a cumplir las horas de arresto que marca la ley.

Agredieron a sus familias
Agredieron a sus familias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agredieron a sus familias