Agredía a aficionados

Agredía a aficionados
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un adolescente de 16 años de edad, tuvo que ser asegurado por oficiales municipales, después de ser encontrado alterando el orden sobre el Bulevar Pape con Bulevar Madero.

Francisco Julián quien omitió dar a conocer lugar donde radica, fue el infractor que terminó unas cuantas horas en los separos municipales.

Eran minutos antes de la 1:40 de la madrugada, varias familias regresaban del Monumento Madero hacia sus vehículos y para retornar a casa, luego de ser parte de una histórica celebración.

Pero cuando iban circulando sobre el cruce antes mencionado, eran abordados por este joven de nombre Francisco, quien al parecer era un fiel seguidor a los Leones de Yucatán, pues en lugar de compartir la alegría por el triunfo del equipo de casa, molestaba a todo aquel que llevaba con orgullo su casaca acerera.

Esto hizo que el jovencito fuera asegurado por los representantes del orden, para evitar cualquier tipo de conflicto mayor y manchar el festejo.

El adolescente fue llevado al departamento de Control Legal de Detenidos, para quedar en manos del encargado jurídico en turno, por haber cometido una falta considerada como administrativa.

Agredía a aficionados
Agredía a aficionados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agredía a aficionados