Agreden con talache a niño en el panteón

Agreden con talache a niño en el panteón

 

La disputa por un cliente, a quien le darían el servicio de limpieza de su tumba acabó en tragedia, cuando una persona a quien apodan “La Patrona” agredió con un talache a un adolescente causándole la ruptura de ambos tendones en su pantorrilla derecha
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El adolescente Alexander V. de 14 años de edad, terminó con una grave lesión en su pantorrilla derecha luego de que otro joven apodado “La Patrona” le causara la herida cuando lo golpeó con un talache, esto al darse la disputa por un cliente a quien le ofrecieron el servicio de limpieza de la tumba por el que cobrarían 25 pesos.

Los hechos se registraron en el Panteón Guadalupe la mañana de ayer a las 8:00 de la mañana, “llegó una señora, al verla los dos muchachos se le acercaron y le ofrecieron el servicio de limpieza en su tumba, la señora las dijo que sí, pero sólo a una persona necesitaba,” explicó uno de los testigos.

Ambos se fueron, Alexander y “La Patrona” junto a la señora, pero cuando esta repitió que sólo uno de los dos podría contratar para limpiar la tumba de su deudo, estos empezaron a pelear, resultando Alexander con la peor parte, pues el joven apodado “LA Patrona” le pegó en su pantorrilla derecha con el filoso talache, causándole una herida donde ambos tendones fueron cortados.

Esto obligó a que los que presenciaron los hechos dieran aviso al médico Esteban Manuel Parra Chagoya, quien dio los primeros auxilios al lesionado, que posteriormente fue trasladado al Hospital Amparo Pape para su inmediata atención.

Además, se dio parte a los elementos de Seguridad Pública ubicados para la vigilancia del Panteón que estaban en el exterior, mismos que procedieron a la revisión del lugar, sin embargo “La Patrona” ya había huido.

Agreden con talache a niño en el panteón
Agreden con talache a niño en el panteón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agreden con talache a niño en el panteón