Agradecen democráticos asistencia a megamarcha

Agradecen democráticos asistencia a megamarcha
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

A base de unidad y preocupación por la afectación en la economía de la región fue que se logró tener una gran convocatoria a la marcha pacífica en apoyo a Altos Hornos de México (AHMSA) inhibiendo así las reacciones en contra que se dieron en redes sociales.

“Aquí todos nos dimos cuenta de la magnitud de esta marcha, hubo gente que amenazó que había balaceras en Castaños y de que había no sé qué cosas por el Bulevar Pape y Bulevar Juárez, pero no les funcionó”, explicó Ismael Leija Escalante, Secretario General del Sindicato Nacional Democrático.

Apuntó que la gente está preocupada realmente por el futuro de la Región Centro, por el futuro de Coahuila y lógico por el futuro de todos nosotros como familias.

Indicó que el mensaje al Gobierno Federal es a que se dé cuenta que necesitan a Altos Hornos, de que hay unidad por la fuente de empleo que por fortuna tiene un Consejo Administrativo y ahí está en buenas manos que sigue operando.

Consideró que esto fue una gran marcha ya que fueron miles de participantes.

“Aquí se notó la reacción de la gente de Coahuila de la gente de las fuerzas vivas gente de todos los municipios y hasta de la Región Carbonífera estuvo participando”, concluyó.

Agradecen democráticos asistencia a megamarcha
Agradecen democráticos asistencia a megamarcha 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agradecen democráticos asistencia a megamarcha