Agradecen a San Juditas por la salud y el trabajo

Agradecen a San Juditas por la salud y el trabajo

 

Carlos González, es uno de los fieles creyentes, y junto con su familia peregrinó desde Monclova hasta la capilla ubicada en el Ejido 8 de Enero, para cumplir una manda porque gracias a “San Juditas” su negocio Burger Charly ha prosperado
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –La fe y devoción se hizo presente en la celebración a San Judas Tadeo; como cada año miles de feligreses acudieron al altar dedicado al Santo de la Causas Difíciles, en agradecimiento a todas las buenas cosas que han recibido.

Carlos González, es uno de los fieles creyentes, y junto con su familia peregrinó desde Monclova hasta la capilla ubicada en el Ejido 8 de enero, para cumplir una manda porque gracias a “San Juditas” su negocio Burger Charly ha prosperado.

Mencionó que es propietario de un restaurante ubicado en Monclova, donde le va muy bien con las ventas, pues siempre ha encomendado su negocio a San Judas Tadeo.

“Venimos haciendo la caminata de Monclova, cada año le hacemos su fiesta en el negocio, aparte de que nos ha traído mucha prosperidad al negocio, nos ha traído mucha salud, nuestra familia unida”.

En agradecimiento por las bendiciones, cada año le hacen un festejo a San Judas Tadeo, con rosario, danza y regalan “gringas” a la gente, en el restaurante ubicado en la colonia el Pueblo.

“Lo hacemos como una forma de agradecerle todo lo que nos da en el año, y para seguir propagando nuestra fe en San Juditas, que más gente tenga devoción en él”.

Una familia que los acompañaba, José Ignacio Rodríguez, dijo que caminaron desde la colonia Revolución del sector oriente hasta la capilla del Ejido 8 de Enero, para agradecerle a San Juditas por la salud de su pequeño hijo de 5 años José Tadeo, quien estuvo en cuidados intensivos, y ahora los acompañó recorriendo más de 40 kilómetros, comentó su madre Karla Ruiz.

Agradecen a San Juditas por la salud y el trabajo
Agradecen a San Juditas por la salud y el trabajo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agradecen a San Juditas por la salud y el trabajo