Agencia Toyota estafa a Diputada Federal

Agencia Toyota estafa a Diputada Federal
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La Diputada Federal Melba Farías Zambrano, fue estafada por la Agencia local de la Toyota luego de que acudiera a comprar un vehículo que no le entregaron, “jineteándole” además por 5 días el anticipo de 200 mil pesos que entregó como enganche, dando a conocer que fue un pésimo trato el que le dieron por lo que analiza interponer una queja ante la PROFECO.

Relató a periódico EL TIEMPO que decidió hacer esa compra un día en que mientras conducía el coche de su propiedad se apagó repentinamente y no lo pudo volver a encender, por lo que llamó a su esposo para que le auxiliara pues creía se había descompuesto.

“Al momento en que llegó mi marido vio el auto y lo encendió, me dijo es que tiene maña, por lo que le dije que iba a andar por muchas partes y no podía correr el riesgo de que el auto me dejara en cualquier lugar y yo no sé de mecánica, ni las “mañas” del carro, por lo que decidí venderlo y comprar un auto nuevo acudiendo a la Toyota,” relató Melba Farías.

Continuó contando que: Al llegar ahí, el servicio fue malo porque no le permitieron adquirirlo de contado pues le decían que no tendría garantías ni seguro, convenciéndola de comprarlo con un anticipo de 200 mil pesos y pagar el resto a un año.

“Me mostraron dos coches que tenían en el lugar y elegí un Corola de color gris, prometieron que me lo entregaban por la tarde, pero cuando fui en la tarde, me dijeron que el auto lo habían entregado a otra persona, pero que quedaba otro de un color que no me gustaba, aún así decidí aceptarlo pues tenía muchas actividades pendientes que hacer” relató.

Al siguiente día acudió a recoger su coche nuevo, pero le dicen que lo acaban de vender también, por lo que le molestó la falta de seriedad pidiendo que le regresaran su dinero pues ya no le interesaba el vehículo por él pésimo servicio que le dieron.

“Sin embargo me dicen que se tiene que hacer un trámite para la devolución del recurso, mismo que tardó 5 días, lo que dijo la Diputada Federal, “considero injusto ya que yo les pagué el dinero de contado, y ellos están “jineteando” el dinero por 5 días,” finalizó.

Agencia Toyota estafa a Diputada Federal
Agencia Toyota estafa a Diputada Federal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agencia Toyota estafa a Diputada Federal