Agarrón en la “sesentona”

Agarrón en la “sesentona”
Roberto Soto Bermúdez

El béisbol para jugadores de sesenta años de Cd. Frontera sigue dando, para bien, de que hablar. Peloteros que algunos pudieran decir, ya nada tienen que hacer dentro de un diamante de juego están poniendo la muestra a muchos beisbolistas jóvenes, y sinó todo es cuestión de asistir al diamante del parque Ferrocarrilero y presenciar los duelos de la liga para peloteros “sesentones”. Cuestión de checar el dato.

En choque donde el pitcheo brillaba con luz propia el equipo Mayos se impuso 3 carreras contra 1 a los Broncos de Mueblerías Cañamar. Víctor Mendoza en intransitable salida de seis episodios y relevo de Cipriano “bola de humo” Estrada llevaron de la mano a su equipo a la victoria.

La derrota inmerecida por cierto fue para Gabriel Castellanos quien se fajó toda la ruta.

En su labor Víctor Mendoza caminó seis entradas completas aceptando cuatro hits, el último en la séptima que fue cuando los muebleros marcaron su único registro.

Fue en el primer inning donde Mayos tomaron la delanteral anotando su primer registro con imparables de Homero Macías y Juan Mireles siendo en la quinta en la que iban a sentenciar el encuentro fabricando las del remache en el pizarrón.

Después de dos out Cristino Ramírez sonaba sencillo avanzando a segunda en error del jardinero derecho a batazo de Pedro Espinoza y en yerro del parador en corto a rola candente de Casimiro Meráz el cuadro mayo timbraba la registradora en par de ocasiones.

Broncos tuvieron que esperar hasta la última entrada para quitarse la blanqueada, Gerardo Rodríguez pegaba hit sencillo y avanzaba con pasaporte a Sergio Quintero lo que marcó la salida de Mendoza, al rescate entró Cipriano Estrada que pasaporteaba de forma intencional a Carlos Rangel para llenar las bases, pero la estrategia no funcionó pues bateando el pitcher Gabriel Castellanos este provocó que el infild cometiera error, permitiendo a Rodríguez anotar la solitaria de los ahijados del Ing. Héctor Rodríguez Cañamar.

Agarrón en la “sesentona”
Agarrón en la “sesentona” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agarrón en la “sesentona”