Agarra monte por berrinche

Agarra monte por berrinche
Guadalupe Pérez/Reportera

Una mujer diabética movilizó a las autoridades luego de ser reportada como extraviada por sus familiares con quienes había tenido una fuerte discusión, afortunadamente fue encontrada a salvo.

Fue en la colonia Oscar Flores Tapia mejor conocido como “Las Placetas" de donde una mujer salió molesta y tomó rumbo hacia el monte desde las 9 de la mañana, pero al ser las 13;00 horas y ver que no volvía, su familia pidió apoyo a Bomberos y Seguridad Pública.

La preocupación no era solo porque se fue tras discutir con su familia, sino porque es diabética y ante las altas temperaturas no llevaba ni agua consigo por lo que les preocupaba su estado de salud.

Al poco de haber dado el reporte fue ubicada en unas minas que se encuentra en los alrededores de Las Placetas, en buenas condiciones y fue trasladada con su familia sana y salva.

Agustín Ramos director de Protección Civil señaló que este tipo de situación suele ser más alarmante por el estado de salud de la persona, sumado a las altas temperaturas, sin embargo el que la fémina de 25 años se resguardara en unas viejas minas ayudó a que no colapsara por el calor.

Agarra monte por berrinche
Agarra monte por berrinche 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agarra monte por berrinche