Agarra de almohada a ruletero

Agarra de  almohada a ruletero

DELIA TIJERINA

REPORTERA/ EL TIEMPO

Un borracho fue trasladado a la Comandancia luego de quedarse dormido en un taxi, por lo que el chafirete solicitó la ayuda de los oficiales, quienes se encargaron de encerrar al abusivo pasajero.

Como Oscar Cervantes Gómez de 22 años de edad, con domicilio en la calle Doceava número 1632 de la Ciudad Deportiva, se identificó el molesto pasajero al encontrarse frente al licenciado en turno.

Los hechos ocurrieron a las 01:05 horas, cuando Cervantes Gómez se encontraba profundamente dormido en el asiento del copiloto del vehículo.

Fue en ese momento cuando el chafirete decidió trasladarlo a las instalaciones de Seguridad Pública, en donde comentó a los policías del área de celdas que su cliente no quería pagarle y todavía se quedó dormido, luego de llevarlo a la colonia Guadalupe Borja.

Los guardianes del orden bajaron al briago sujeto de la unidad para después presentarlo ante el licenciado en turno, donde el chofer manifestó que lo había levantado al exterior del bar El Vampiro, y que éste solicitó que lo llevara a la colonia Borja, pero repentinamente se quedó dormido por lo que decidió llevarlo a la Comandancia Municipal para no lidiar más con él.

Foto 1

Autoridades descendieron al ebrio pasajero de la unidad.

Agarra de  almohada a ruletero
Agarra de almohada a ruletero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agarra de almohada a ruletero