Advierten contra falsa refaccionaria

Advierten contra falsa refaccionaria
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Con la ilusión de poder encontrar un trabajo estable Raúl Hernández Barrón, mandó un mensaje a la Refaccionaria King, que anunció en la Red social Facebook que iniciaría operaciones en Monclova con la instalación de una cadena de este tipo de negociaciones.

“Los contacté, les pedí que me dieran los requisitos para entrar a trabajar y ellos me dijeron que llenara una solicitud printaform, que llevara dos cartas de recomendación y me dieron el número de tarjeta donde se tenía que hacer el depósito a HSBC”, reveló el afectado.

Posteriormente me dijeron que mi trámite había sido recibido que pronto llegaría hasta mi casa mi nuevo uniforme, pero al paso de los días, preguntaba yo cuando llegaría el uniforme y cuando se instalaría la Refaccionaria.

Sin embargo, ya no hubo respuesta de la cuenta de Refaccionarias King, ni en la página web, ni en su sito por Facebook, ya no volvió a tener respuesta de las personas.

Al preguntar en la página, me percaté que no fui el único defraudado, al menos 8 personas más de diferentes ciudades de la Región hicieron el mismo procedimiento, a algunos que les contrataban de guardia, les pidieron examen antidoping y uniforme, por lo que depositaron más de 2500 pesos.

Por eso quise dar a conocer estos hechos, pera que más personas como yo, que están desesperadas por encontrar un empleo no caigan en esta situación y se aseguren de que no es alguien que sólo se aprovecha de tu necesidad para estafarte, concluyó el afectado.

Advierten contra falsa refaccionaria
Advierten contra falsa refaccionaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Advierten contra falsa refaccionaria