Advierten al mecánico ‘Chito’ multa hasta por 120 mil pesos

Advierten al mecánico ‘Chito’ multa hasta por 120 mil pesos
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-El departamento de Ecología advirtió que procederá con la clausura del taller mecánico ‘Ruiz’, ante la contaminación causada por el aceite que derraman los vehículos en la vía pública; además el propietario del lugar podría pagar una multa de hasta mil salarios mínimos equivalente a 102 mil pesos.

Mario Castro Ríos, Director del departamento en mención, señaló que desde octubre se le hizo un apercibimiento al dueño del taller ubicado en calle De la Cruz # 509 de la colonia Sierrita, ante la queja de los vecinos del lugar porque el mecánico conocido como “Chito” trabaja en plena calle.

“Se le ha llamado varias veces la atención, la gente viene y se queja porque los vehículos se encuentran en doble fila, invaden la calles sabemos que es un problema de Transporte y Vialidad; sin embargo interfiere Ecología porque hay tiradero de aceite, los inspectores ya realizan inspecciones para ver que procederá multa o clausura”.

Mencionó que ya se hicieron tres apercibimientos, por ello es que se actuará ante la omisión del propietario del taller, a quien se le aplicaría una multa de los 50 a 1000 salarios mínimos.

“Vamos a determinar de cuanto es multa según la cantidad de aceite que se esté derramando, ya es definitivo porque siempre viene y dice que va a venir hablar con nosotros para arreglar pero no lo hace”.

Dijo que precisamente ayer, acudió nuevamente un grupo de vecinos para quejarse sobre la misma situación.

“Ellos dicen el señor les grita “al cabo yo pago moches” y que según por eso lo dejan trabajar en la vía pública”, agregó.

Advierten al mecánico ‘Chito’ multa hasta por 120 mil pesos
Advierten al mecánico ‘Chito’ multa hasta por 120 mil pesos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Advierten al mecánico ‘Chito’ multa hasta por 120 mil pesos