Acusan de negligente a JLCyA

Acusan de negligente a JLCyA
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La mañana de ayer los gestores y militantes de MORENA Guadalupe Noriega y Felipe Hernández Vázquez, acusaron a actuarios de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de no haber notificado al Regidor César Flores Sosa, por lo que la afectada sigue sin recibir los salarios caídos por el despido injustificado que sufrió.

Fue el vocero de MORENA, quien dijo que esta falta de notificación deja mucho que desear, “es una lentitud y un vacío de autoridad de la propia Junta, se dio una falla del Actuario, pero no sabemos si éste fue comprado”.

Para ellos es muy difícil de creer que si notificaron a la parte demandante, pero al demandado que en este caso es el Regidor César Flores Sosa, casualmente olvidaron entregar la notificación correspondiente.

Noriega del Valle, dijo que lo cierto es que una parte no fue notificada y por eso no se llevó a cabo la audiencia, creyendo que hubo mano negra, pues esto no puede suceder cuando la demanda tiene más de 20 días.

Sin embargo Cecilia de Jesús Peñón Treviño sigue esperando que se le haga justicia en este caso donde fue corrida injustificadamente.

Cabe recordar que la señora Cecilia de Jesús Peñón Treviño, fue despedida por el regidor cuando ella estuvo incapacitada dos días, al regresar con la incapacidad del IMSS, éste no la aceptó.

En ese momento le dice que ya no hay lugar para ella en el área donde estaba trabajando, le propone bajar el sueldo y ponerla en eventos, la diferencia es que en los eventos sólo se les paga por día y son 250 pesos por evento, pero no aceptó.

“Con su abogado llegamos a un acuerdo para reincorporarme, pero luego me traía de sol a sombra limpiando y barriendo la calle, poniéndome horarios diferentes, por lo que decidí seguir con la demanda laboral, y aunque su secretaria me dijo que me esperaban en Conciliación y Arbitraje es fecha que el señor no va a pagarme lo que me debe”, concluyó.

Acusan de negligente a JLCyA
Acusan de negligente a JLCyA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acusan de negligente a JLCyA