Acusan de arbitraria a directora del CECyTEC

Acusan de arbitraria a directora del CECyTEC

Extraoficialmente se sabe que le ha quitado la operatividad de la cafetería a una familia para dársela a una tercera persona que al parecer es recomendado o allegado

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Luego de ser acusada de arbitraria por despojar a los encargados de la cafetería del CECyTEC sur Venustiano Carranza, la Directora de este plantel Santa Guerrero, no emitió declaración alguna, pero se sabe que la concesionará a algún allegado.

Inicialmente dijo a través de un mensaje que no podía dar declaraciones en este sentido, pero minutos después salió para que decir que no emitiría declaración alguna en este respecto.

Escuetamente antes de retirarse afirmó que no se cometió ninguna injusticia contra Beatriz Ruiz, que estaba como encargaba de dicha cafetería.

“Si es algún tema académico con gusto les doy la entrevista, pero de ese tema de la cafetería no voy a emitir declaración discúlpenme”, señaló.

Añadió que el desalojo fue por parte de la dirección local y no por cambios en la administración estatal y ya conocen perfectamente el motivo, “el señor sabe, de hecho, él no es quien está en la cafetería, pero el trae su versión, que hable y todo, yo no estoy preparada para esto, discúlpenme, no puedo hablar ahora”, indicó.

A ella lo único que le importa es resguardar a los alumnos, si el tema es académico habla, pero de la cafetería no pudo dar declaraciones.

Acusan de arbitraria a directora del CECyTEC
Acusan de arbitraria a directora del CECyTEC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acusan de arbitraria a directora del CECyTEC