Acusan de abuso a director policiaco

Acusan de abuso a director policiaco

 

Guadalupe Pérez/Reportera

 

 

Un sanbonense demanda justicia ya que asegura sufre constantes abusos de autoridad por parte del director de la Policía Municipal de San Buenaventura, en donde tras haber pagado por la liberación de su auto a Grúas Salas, estos no se lo liberan por órdenes directas de dicho funcionario.

Omar Quintero señaló directamente al director Luis Alberto Interial Balderas, quién ordenó el pasado mes de Marzo, le retiraran su auto tipo Grand Marquis, el cual estaba estacionado en su domicilio ubicado en la colonia 16 de Abril en San Buenaventura.

Mencionó que sólo le dijeron que tenían un reporte sobre esta unidad, pero nunca le explicaron cual, y tras ir a pagar 3 mil pesos para que se lo entregaran en Grúas Salas, estos siguieron reteniéndolo porque Interial no ha dado la orden de salida.

Debido a esto, puso una denuncia ante el Ministerio Público y ahora ha recibido amenazas en las que le exigen retirar la denuncia a cambio de su auto, sin embargo, pide justicia pues asegura que al ser Mando Único, el propio Interial se jacta de ser intocable.

Aunque dijo temer por su seguridad, espera poder recuperar su vehículo por el cual ya pagó, aún cuando no sabe el motivo del decomiso.

Agregó que previo a quitarle su auto, él daba servicio de corte de cabello y barbería al anterior director y a policías, pero cuando Interial llegó lo “tachó” de delincuente y desde entonces en donde lo ven es constantemente detenido, lo esculcan y tratan de amedrentar, más ahora que puso la denuncia por abuso de autoridad ante la Fiscalía, le exigen quitarla para regresarle su auto.

 

Acusan de abuso a director policiaco
Acusan de abuso a director policiaco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acusan de abuso a director policiaco