Acusan a Regidor de brutal golpiza

Acusan a Regidor de brutal golpiza
Guadalupe Pérez/Reportera

Se hizo público en redes sociales una denuncia contra el Regidor Jesús René Arredondo Ayala de Cuatro Ciénegas, por la agresión en contra de 3 jóvenes, uno de los cuales terminó con serias lesiones en el rostro y su ojo izquierdo.

En la publicación de Informarte México, se dio a conocer por parte de familiares de Oliver Castillo Carrillo, quien junto con dos amigos suyos volvían de una fiesta cerca del domicilio del regidor, y éste junto a sus hijos y otras tres personas, bajo los influjos del alcohol, los agredieron brutalmente.

Señala Rogelio Castillo padre del afectado, que ya interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público en busca de justicia, pues en medio de la agresión el regidor Arredondo Ayala golpeó con una pala y leños a los muchachos, e indicó que es de todos conocido que el funcionario y su familia son muy conflictivos, además de que uno de los hijos del supuesto agresor, es compañero en la escuela secundaria de Oliver.

Precisó que la denuncia la presentaron el fin de semana ante el Ministerio Público junto a los otros dos compañeros de su hijo, ya que también resultaron lesionados; la denuncia se interpuso por el delito de lesiones graves.

Acusan a Regidor de brutal golpiza
Acusan a Regidor de brutal golpiza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acusan a Regidor de brutal golpiza